Santander o Valladolid?

Estás Viendo:
Santander o Valladolid?

Ch3chu22

Miembro
Hola a todos! :P
Primero que nada decir que he buscado en el foro y he visto un tema igualito a este, pero con poca info. Por ello hago uno nuevo.

Me gustaría que me ayudarán a tomar una decisión determinante para mi futuro, que es la elección de facultad. Tras dos años intentándolo, por fin estoy dentro de medicina!! Ahora mismo matriculado en Lleida, aunque casi seguro, seré admitido en Valladolid y en Santander.

El problema es que en ese posible caso, no se qué decidir. Llevo mucho pensándolo, y evidentemente mi duda no se basa en la típica pregunta de "qué facultad es mejor". Se qué ambas son excelentes facultades, como todas las facultades españolas, cada una con sus cosas buenas y malas.

El problema es que la cosa está igualada en todos los sentidos: el precio de los pisos en ambas ciudades es similar, las asignaturas son prácticamente iguales, el clima es frío y lluvioso, y como digo el nivel académico sé que es bueno en ambas. La gente siempre me dice que Valladolid es una facultad muy buena y con prestigio, pero no creo que Santander tenga nada que envidiarle.

Así qué... Qué factor me falta, o cuál debería tener más en cuenta para tomar una decisión? Soy de Canarias, aunque la movilidad no es algo que me preocupe, una hora más de vuelo o menos.... Pues mira.

Toda opinión por mínima que sea será bienvenida y agradecida. Gracias de antemano.

En investigación la universidad de Cantabria está ubicada en el tercer lugar, por detrás de la autónoma de Barcelona y la autónoma de Madrid.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Ch3chu22 , esto no tiene nada que ver con lo que has preguntado pero me gustaría saber si has accedido vía FP .
Yo comienzo el FP de Imagen para el Diagnóstico en Septiembre con la ilusión de entrar en Medicina en dos añitos y espero que en mi ciudad,Valladolid:)
Que si te sirve amigos que han terminado y que están en la universidad están encantados , aunque esto no quita que haya algún profesor que otro que sea el típico toca pelotas pero vamos eso en todas las universidad te lo vas a encontrar;)

Atrás