Saludos... Desde Valladolid

Estás Viendo:
Saludos... Desde Valladolid

Purpura

Nuevo Miembro
Antes de nada, quisiera enviar un saludo a todos los miembros de este foro.

He encontrado esta página de casualidad, mientras le pedía a San Google unos test de Traumatología (que por cierto, no he logrado encontrar).

Soy estudiante de ésa, nuestra adorada Medicina, en la Facultad de Valladolid. Tengo 24 años y estoy en 5º curso.

Por el momento no me voy a enrollar demasiado (ya habrá tiempo para éso). Ya he visto que tengo una única coleguilla en este foro... pero menos es nada.

Pues nada, aquí me tenéis si os puedo servir de algo, aunque sólo sea para poner verdes a los profesores.

Un saludo.
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

Hola! :mrgreen: Yo también encontré esta página de casualidad y me enganchó jeje entro a diario pero ahora es la primera vez que escribo,así que aquí va otra presentación.
Yo estoy a la espera de que me digan si he entrado o no en Medicina en Málaga,seguramente sí, pero hasta el día 20 no hay nada seguro...Espero encontrar aquí las respuestas a las dudas que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo, ya acabaréis hartos de mí...
Un saludo :lol:
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

Pues bienvenidas seais las dos. Será dificil que nos cansemos de vosotras. Aquí cuantos más mejor.
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

¡Hola Purpura! bienvenida a éste foro ya verás que ambiente más bueno hay aquí.
A todo ésto que somos paisanas :mrgreen: la primera persona que leo que es de pucela jeje :razz:

Makita bienvenida tú también espero encontrarte por el foro.

Un saludo
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

Bienvenidas seais las dos!. :grin: Púrpura los test de traumatología veré si los encuentro y Makita verás como t enganchas un montón pq eso m ha pasado a mi. :mrgreen: Yo tb soy de Málaga así q ya somos 3, si necesitas algo m lo dices. Bueno, un abrazo a las dos q m alegra q hayais encontrado este foro por casualidad...o ¿no será por casualidad?
:shock: quien lo sabe.
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

He encontrado unos protocolos de dx y tto q no están nada mal
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Por cierto buscando los test he encontrado una pg muy curiosa de medicina y cine
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. A q te refieres exactamente ¿test de exámenes o test de pruebas como el test de lachman? si es de pruebas hay un libro en aula magna "test especiales para el examen en ortopedia"q no está mal. :roll:
En Altillo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
tb vienen cosas interesantes al igual q en futuros galenos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con incluso algún exámen de medicina. Hay una q visito mucho q es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
q la verdad os recomiendo. Bueno, ya me dirás a q tipo de test t refieres para buscarlo mejor. Un abrazo a todos. :grin:
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

¡Vaya! Me sorprende tanta premura a la hora de facilitarme enlaces relacionados con lo de trauma en mi mensaje de presentación, sobre todo teniendo en cuenta que lo mencioné de pasada, sin ninguna intención de solicitar información al respecto. Y me sorprende porque en mi facultad hay mucha ave carroñera, y ver un colectivo de estudiantes de medicina tan solícitos me resulta casi una rareza. Ya os contaré batallitas más adelante.

En cualquier caso, agradezco a los/las que os habéis molestado en buscarme los enlaces. Respecto a lo de 'test', me refería a exámenes tipo test, no a ningún tipo de test o prueba diagnóstica. De todos modos, tampoco es necesario que os molestéis, ya tengo fotocopiados los test de otros años de mi facultad, que a fin de cuentas es lo que me interesa. Porque la trauma, no sé si por culpa de mis profesores, o por culpa de sí misma... es un autéeeentico coñazo.

De todos modos, ojearé esos enlaces, porque si os digo la verdad, apenas me molesto en consultar cosas de medicina por internet, así que no conozco casi ninguna página relacionada con temas médicos. De hecho creo que éste es el primer sitio de medicina en el que me animo a darme de alta. Soy más partidaria de los libros clásicos y de la información impresa en papel.

Gracias así mismo por la bienvenida.
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

Bueno yo siempre he buscado los temas por libros y he llevado bien la carrera con ellos. Pero he de reconocer q en internet hay cosas q t vienen fenomenal, sobre todo las imágenes. Llevo poco con el ordenador, aqui lo saben lo atolondradamente q m manejo aún, pero es estupendo pe encontrar a personas q sin conocerte t ayudan desinteresadamente. No como antes q muchas veces t encontrabas como hormiga en el desierto :shock: sin saber hacia dónde pedir ayuda. Desde luego q has encontrado a un grupo muyyy majo ya lo comprobarás. :wink: Me alegra q no t hicieran falta los test, d todas formas ya sabes AQUI ESTAMOS. Un abrazo. :smile:
 
hola y bienvenida



como dice yolms cuantos mas mejor
en cuanto a lo de los examenes la seccion existe, y hay de algunos sitios
si no hay contenidos de malaga ni valladolid es porque nadie los ha enviado, de vosotros
depende... yo no puedo inventarlos

si puedes escanear los que tienes los publicamos
 
Atrás
Arriba