Saludos... Desde Valladolid

Estás Viendo:
Saludos... Desde Valladolid

Purpura

Nuevo Miembro
Antes de nada, quisiera enviar un saludo a todos los miembros de este foro.

He encontrado esta página de casualidad, mientras le pedía a San Google unos test de Traumatología (que por cierto, no he logrado encontrar).

Soy estudiante de ésa, nuestra adorada Medicina, en la Facultad de Valladolid. Tengo 24 años y estoy en 5º curso.

Por el momento no me voy a enrollar demasiado (ya habrá tiempo para éso). Ya he visto que tengo una única coleguilla en este foro... pero menos es nada.

Pues nada, aquí me tenéis si os puedo servir de algo, aunque sólo sea para poner verdes a los profesores.

Un saludo.
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

Hola! :mrgreen: Yo también encontré esta página de casualidad y me enganchó jeje entro a diario pero ahora es la primera vez que escribo,así que aquí va otra presentación.
Yo estoy a la espera de que me digan si he entrado o no en Medicina en Málaga,seguramente sí, pero hasta el día 20 no hay nada seguro...Espero encontrar aquí las respuestas a las dudas que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo, ya acabaréis hartos de mí...
Un saludo :lol:
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

Pues bienvenidas seais las dos. Será dificil que nos cansemos de vosotras. Aquí cuantos más mejor.
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid

¡Hola Purpura! bienvenida a éste foro ya verás que ambiente más bueno hay aquí.
A todo ésto que somos paisanas :mrgreen: la primera persona que leo que es de pucela jeje :razz:

Makita bienvenida tú también espero encontrarte por el foro.

Un saludo
 
Respuesta: Saludos... Desde Valladolid