Saludos Desde Argentina

Estás Viendo:
Saludos Desde Argentina

Nicolas

Nuevo Miembro
Hola a todos en el foro! Mi nombre es Nicolás y el año que viene pienso empezar medicina en la facultad del Hospital Italiano de Buenos Aires, en Argentina. Ahora estoy preparando el ingreso y recién en febrero del año que viene me entero de si logré entrar. De casualidad conocí este foro y me parece muy bueno y útil. Les deseo suerte a todos y espero que podamos mantenernos en contacto.
Atentamente,
Nico
 
Respuesta: Saludos Desde Argentina

Hola, claro que estaremos en contacto amigo.
Espero que tengas suerte y te puedas colocar en la carrera...
ya nos contarás como es medicina en argentina... que lejos... :)

un saludo
 
Respuesta: Saludos Desde Argentina

BIENVENIDO NICOLAS!!!!!!!!! yo tambien espero k tengas suerte y puedas acceder ayi en argentina a los estudios de medicina. Espero que nos cuentes a todos que tal por alli y como te van las cosas. Me encantaria poder visitar argentina pronto porque creo que es un pais con mucho encanto. a ver si tengo suerte y el año que viene o al siguente voy a conocerlo aunque sea una temporadita corta.
Un saludo y si ncesitas algo aqui nos tienes en contacto a traves del foro. de nuevo bienvenido!
 
Respuesta: Saludos Desde Argentina

Muchas gracias Guzman y Javier por su cálida bienvenida. Ya les diré si logro ingresar a la facultad que les mencioné y poder contarles sobre la medicina argentina. Espero Javier que si viajas a Argentina la pases muy bien! Ustedes en que etapa de la carrera estan? Bueno, gracias nuevamente y un saludo muy grande para todos.
Atentamente,
Nicolás
 
Respuesta: Saludos Desde Argentina

hola nicolas!!! pues yo voy a comenzar mi tercer año de medicina aqui en Madrid, ke es el ultimo dentro del primer ciclo. dicen que es uno de los mas duros pero que tambien es muy interesante porque komienzas a dar patologia general, farmacologia, microbiologia, etc. asike espero empezar con muchas ganas y sobre todo no perder la motivacion que aun conservo. Ya te contare mas cosas cuando comience y de como es la medicina aqui en España. Creo que no hay nada mejor que compartir experiencias y mas aún si es entre personas de paises distintos, ya que eso enriquece mucho.
Un fuerte saludo y estaremos atentos a cualquier novedad que nos cuentes.

Javier.
 
Atrás
Arriba