Saludos De Florida!

Estás Viendo:
Saludos De Florida!

priscilla

Nuevo Miembro
Hola!!!

Estoy en mi tercer anyo de mi Bachelors degree en University of Miami!!! Quiero ir a estudiar medicina en Espana... todavia no se donde, pero ya empeze el proceso de aplicacion! Tengo pensado aplicar a la univ. de navarra, y a las autonomas... pero con eso de que soy internacional y que voy a tomar el examen de selectividad hasta en septiembre no se que tantas oportunidades tenga de entrar este anyo... Alomejor me conviene mas irme el proximo anyo ya que tenga mis titulados de aqui :wink:

Bueno un saludo del Sunshine State!!!
 
Respuesta: Saludos De Florida!

Hola Priscilla! Bueno... no sé cómo irá el proceso de matriculación en la U. Navarra, porque es privada y creo que son trámites diferentes. Lo que sí suele ser común a todas las facultades es que las plazas de Medicina se suelen cubrir TODAS en junio, me parece ques muy complicado entrar en la facultad en la convocatoria de septiembre. Así que quizá es una buena idea que hagas la Selectividad, y luego durante ese curso sigas estudiando algo allí en EEUU o venirte para acá y hacer algún curso de algo que te pueda servir... para luego en junio hacer la preinscripción y la matriculación en alguna facultad de Medicina.
Sólo una pregunta, por qué Navarra, UAM y UAB??? Es simple y pura curiosidad...

BESOTES
 
Respuesta: Saludos De Florida!

Anda Pisy!!! que casualidad encontrarte también por aquí! Bienvenida chica.
 
Respuesta: Saludos De Florida!

Hola todos! Creo que si me va a convenir aplicar el proximo verano... pero mencione las de Barcelona y Madrid por que fueron las que me recomendaron unas amigas y tambien conozco a una estudiante de navarra... pero no de medicina... y me dijo que es muy buena escuela. Pero si pienso aplicar a todas nadamas que no queria poner la listota desde Alicante a Zaragosa por que era mi primer post y jaja no queria sonar tan desesperada! Ahorita estoy estudiando para un examen de admision que tengo en dos dias... no me acuerdo de nada! Lo bueno es que es multiple choice.

Ok ya se acabo mi study break!!


Hola Yolms! Im taking over the premed forums!
 
Atrás
Arriba