Saludos A Todos!

Estás Viendo:
Saludos A Todos!

MLZ

Miembro
Hola, sigo vuestros foros desde hace ya algun tiempo y hoy es un buen dia para presentarme, tengo 25 años y llevo tiempo pensando haceer la prueba de acceso para mayores de 25, por fin me he decidido, las ganas de estudiar medicina han sido la causa, me presento al examen del año que viene, me presento en Malaga que es donde vivo, asi que espero tener tiempo para prepararmelo, estoy un poco asustado por decirlo de algun modo, ya que llevo trabajando ya unos cuantos años y sin estudiar propiamente dicho otros tantos, asi que me abruma tanta materia si napenas base, pero bueno..., espero pasar el examen y poder matricularme en la carrera de mis sueños, medicina of course.

Bueno eso era todo, seguire vigilando de cerca el foro y posteando siempre que pueda.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Saludos A Todos!

Hola, bienvenido!!!!, soy Miradri, y acabo medicina en Malaga este año. Enhorabuena por tu decision porque no hay carrera mas bonita que podrias estudiar. He de decirte q es algo dura, pero con esfuerzo todo llega y ese esfuerzo merece la pena. Tú ya entraras en el plan nuevo de estudios, y yo soy del penultimo año del plan antiguo, pero de todas formas si necesitas algo intentaré ayudarte e informarte en cualquier duda q tengas siempre q me sea posible. Ya q somos de la misma provincia!!! :D , Mucho ánimo y paciencia!!!! Felicidades por tu decisión, si es vocación no te arrepentirás!!! :lol: Mucha suerte en el examen!!!!!!!!
 
Respuesta: Saludos A Todos!

Muchas gracias a todos, y gracias Miradri por ofrecerme tu ayuda, sin duda la necesitare.
 
Atrás
Arriba