Saludos a todos!!!!

Estás Viendo:
Saludos a todos!!!!

Palm

Miembro
Muy buenas!!!! :p
Qué tal os va todo? Me acabo de registrar, así que me toca presentarme. Estoy en 6º de Medicina y en menos de dos meses habré acabado la carrera y seré médico, increíble!!! Cómo pasa el tiempo. Y lo peor es la sensación de no tener ni idea!!! En fin!!
Para cualquier cosa que necesitéis, dudas o lo que sea aquí estoy e intentaré echaros un cable en todo lo que pueda. Yo también seré un mar de dudas dentro de poco, sobretodo en cuanto haga el MIR y toque escoger... buff!! Estaremos en contacto.
Muchos besicos a todos!!!!
 
Bienvenida Palm!!!
bye.gif


Lo pasarás bien por aquí, seguro! :)
 
Bienvenida al foro!!!
byemg1.gif


Y tranquila, que la sensación de no saber nada dura hasta después del MIR... jeje.
 
Palm!! Bienvenida!! Ya nos contaras tus experiencias!!
Animo con lo que queda de curso!
Isi.
 
Yo me uno a la bienvenida. Y muchísimo ánimo con los últimos exámenes, yo no paraba de pensar en la juerga que me esperaba después.

Seguro que aportas un montón de cosas y que te podemos echar un cable, aunque sólo sea para animarte, que sabes muchíiiiiisimo más de lo que crees XDDD
 
Gracias por esos ánimos!!! :p
Así que has escogido plaza de gine fefi? Si es así enhorabuena!!! Y ya contarás que tal te va, que en menos que canta un gallo empezais los R1. Nosotros dentro de nada tenemos los exámenes y la licenciatura con la correspondiente juerga!!! :lol: Mucho ánimo y disfruta de los días que os quedan de "vacaciones"!!!!
Besicos!!
 
Hace poco me dijo un residente que el MIR es la mejor etapa del estudiante de medicina.

Un beso y seguro que todo te sale fenomenal.
 
Atrás
Arriba