Salidas higienista bucodental

Estás Viendo:
Salidas higienista bucodental

No3mI

Nuevo Miembro
Pues eso, estoy sacandomelo por libre y ya que estoy m lo saco si o si pero...
K salidas tiene? Es "fácil" encontrar trabajo?
Yo veo anuncios de se necesita... X internet y eso pero no se. Tb aclaro k me da absolutamente igual trabajar en Jaén k en Barcelona.
 
Yo no he hecho este grado superior pero me metí en Odontología antes de cambiarme a medicina (sólo hice primero). Tengo muchos amigos de ese año que entraron en la carrera de Odontología a partir de este grado superior.
Es un grado con bastantes salidos. Están abriendo muchas clínicas odontológicas y todo odontólogo necesita a un higienista para que le ayude (el higienista es imprescindible en cualquier clínica). Todas las personas que conozco que lo cursaron están contentas y han podido trabajar de eso.
Una de mis mejores amigas empezó a amar la odontología a partir del grado superior (con esto te quiero decir que si en el futuro has pensado hacer odontología puedes hacer este grado para ver si te gusta el mundillo).
No sé si quieres meterte después a una carrera universitaria pero yo conozco a gente que haciendo este grado se ha metido a carreras que no tienen que ver tanto con la odontología (pero sanitarias) como fisioterapia, medicina...
Vas a ver anatomía, clínica odontológica, farmacología básica (una asignatura un poco hueso), prevención, biomateriales (esta es muy divertida). A mí me parece un mundo curioso y divertido. Yo abandoné la odontología porque me aceptaron en medicina (mi sueño inicial) pero si te interesa te recomiendo este grado.
Un saludo
 
Atrás
Arriba