Salamanca o Valladolid?

Estás Viendo:
Salamanca o Valladolid?

HekAmiaH

Nuevo Miembro
Buenas a todos, espero no repetir tema, porque he estado buscando un poco por encima pero no he encontrado ninguno parecido..
El caso es que, en Valladolid entré en la primera adjudicación y ya tengo la matrícula provisional, pero, acabo de descubrir que he entrado también en Salamanca, con lo cual ya me llegan grandes dudas (y prisas)...
Aunque también estoy en espera en Andalucía (por cercanía) pero dudo mucho entrar y aún así, me gustaría tener todo más o menos fijo antes de Septiembre.
Estoy en un estado de indecisión total, se que por aquí hay gente que va a alguna de ambas, y me gustaria que me pudieseis dar información sobre ellas, en cuanto a las clases, las prácticas, horarios, profesores, ventajas, inconvenientes... Nose, una opinión en general.. :S
Os lo agradeceria mucho :oops:
 
entre salamanca y valladolid.... salamanca. Aqui entre la gente que conozco yo de mi promocion y demas que esta estudiando en valladolid... me dicen que valladolid tiene mejor facultad que salamanca y por aqui la gente del pueblo de a pie suele decir lo mismo. Por otra parte los medicos que conozco siempre me han dicho que valladolid es una patata... :S para gustos los colores dicen por ahi...la opinion de la gente no lleva a ningun lado... ambas la facultad esta al lado de los hospitales, valladolid el hospital tiene mucha fama en cardiologia y esta el chemcyl alli tambien que es el banco de sangre y no se si habra practicas de hemato alli y salamanca pues como hospital esta bastante bien , de hecho toda la gente de zamora que esta un poco chunga la derivan para alli o pediatria mismo tienen especialidades (cosa que aqui no hay), tambien hay un banco de tejidos, etc... vamos en ese aspecto estan parejos. En cuanto a ciudad, depende de lo que te guste.... salamanca juventud y muy universitaria, valladolid pues yo creo que tiene más cosas (si estás acostumbrado a capitales grandes te va mejor en mi opinión)...y precios más o menos yo creo que salamanca un pelín más barata que valladolid...
 
Atrás
Arriba