Salamanca o Santiago???...

Estás Viendo:
Salamanca o Santiago???...

Floyd

Nuevo Miembro
Hola a todos! Qué tal!?
Yo voy a empezar este año el primer curso de Medicina! Pero quiero saber cuál es la mejor universidad para hacer la carrera: ¿Salamanca o Santiago!? Cuál de estas 2 universidades me puede ofrecer la mejor enseñanza a nivel teórico y prático...Qué me aconsejais!??
Necesito vuestra opinión urgentemente, una vez que acabo de saber que entré en Salamanca y si quiero ir para esta universidad tengo que matricularme lo más rápidamente posible!

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios...
:wink:
 
Re: Salamanca o Santiago???...Urgente!!!

Hola Floyd!

Lo primero, rellena tu perfil, nos gusta saber con quien hablamos.

En cuanto a tu pregunta, te remito a un post que planteaba exactamente la misma duda.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Como hemos dicho muchas veces, prácticamente todas las facultades son muy similares en cuanto a enseñanza académica. Piensa a la hora de elegir qué ciudad te gusta más, cuál está más cerca de tu casa, etc.

Si tienes alguna duda más concreta de alguna de las facultades, preguntalo.
 
mira... yo voy a estudiar en santiago y por lo que escuche es una bonita universidad y esta bastante bien. Pero creo que es como te dijeron, que todas son basicamente iguales.
Supongo yo que la gran diferencia esta en las practicas y en los materiales que tienen. Pero es sólo una suposicion. Poruqe al fin y al cabo en lo teorico vamos a tener todos lo mismo, todos vamos a tener los mismos libros y el mismo programa.

hasta luego!
 
yo estudio en la USC.
dejando a un lado el tema de nivel academico(que como se comenta es similar) a nivel de ciudad santiago tiene un ambiente universitario muy agradable y con mucha variedad , al mismo tiempo que es una ciudad muy bonita y acogedora.

de todas formas, he estado en salamanca de visita y no hay ciudad que mas me recuerde a santiago que esa... (por el ambiente universitario)

mi recomendacion es que te bases en la proximidad a tu casa, en cual tendrias una residencia mejor y mas cerca de la facultad , etc


un saludo, espero haberte ayudado!
 
Atrás
Arriba