¿¿salamanca o complutense??

Estás Viendo:
¿¿salamanca o complutense??

app

Nuevo Miembro
hola!soy estudiante de 3º de medicna de córdoba y me estoy planteando irme el año que viene de beca seneca a salamanca o a la complutense!estoy un poco desorientada porque no se por cual decidirme y encima a eso se le suma el miedo de "perder un año" porque hasta ahora me ha ido bastante bien en cordoba en cuanto notas y eso y no me gustaria estropearlo yendome a una ciudad donde el curso vaya a ser más duro y eso!alguien puede aconsejarme??=)
 
Hola!!
Yo no te puedo hablar de la Universidad de Salamanca, porque no la conozco. Pero yo me fui en cuarto desde la Universidad de Córdoba a la complutense y me encanto. Y a mi no me pareció más dificil, aprobe todo en Junio y no saque malas notas. Y el programa de cuarto se ajusta bastante al de allí de Córdoba, harías todo cuarto y hematología de sexto.
Espero haberte servido de algo.
Besos
 
pues si la verdad es que una respuesta asi era justo lo que queria!ademas nadie mejor que tu para darla!jaj muchas gracias!a ver si me hago con la plaza porque ya conozco a alguien con casi todo matricula que se quier ir y esta bastante convencido...en fin!espero que cambie de idea!=P
 
Atrás
Arriba