Saber si entraré o no

Estás Viendo:
Saber si entraré o no

marzarza7

Nuevo Miembro
Hola!! soy estudiante de 2 Bachiller, y ahora estoy preparando la PAU. Termine Bachillerato con una media total de 9,58 y estoy muy insegura, pues creo que puedo quedarme fuera por que saque mal la PAU, y no pueda entrar en medicina(lo que llevo deseando desde que era una enana). Solo queria saber de experiencias de los demas, asi como consejos y pequeñas ayudas para la PAU.
y sed sinceros por favor, creeis que podre en trar en alguna universidad de medicina??(me da igual donde, solo quiero entrar)

Hola.

Bienvenida a la comunidad :grin:

Yo creo que los nervios pre selectividad son normales. Todos mis hermanos la han pasado y me dicen que no es para tanto si has llevado todas las materias al día, que es tu caso creo yo por esa media, por lo que no vas a tener problemas ;)

Yo también la tengo la semana que viene (Andalucía) y bueno, los nervios empiezan a notarse pero intento evitarlos.

Te dejo este tema viewtopic.php?p=163880#p163880 para que lo visites y nos cuentes cualquier cosa.

Un abrazo :lol:

Todos los que deseáis entrar en medicina tenéis unas notas impresionantes. Hace ya unos cuantos años la nota de corte de mi facultad fue 7,5 sobre 10. No creo que gente con esas notas falléis en la PAEG. Mi hijo también se presenta y esta en la misma situación que vosotros. Un poco de tranquilidad que seguro todo va bien.

9.58 es muy bajo. Necesitas, como mínimo, 9.98 para acceder ;)

Trabaja como ya has trabajado durante el bachillerato y seguramente lo sacarás bien.

Estamos en la misma situación! Buena media y deseando entrar en medicina. Todas nuestras esperanzas en la PAEG. Así que relajación y confianza en nostras mismas. Muchas suerte! Entraremos ;)

marlaf6 dijo:
Hola.

Bienvenida a la comunidad :grin:

Yo creo que los nervios pre selectividad son normales. Todos mis hermanos la han pasado y me dicen que no es para tanto si has llevado todas las materias al día, que es tu caso creo yo por esa media, por lo que no vas a tener problemas ;)

Yo también la tengo la semana que viene (Andalucía) y bueno, los nervios empiezan a notarse pero intento evitarlos.

Te dejo este tema viewtopic.php?p=163880#p163880 para que lo visites y nos cuentes cualquier cosa.

Un abrazo :lol:

Gracias!!! yo tambien soy de andalucia y espero que salga bien, aunque aun me faltan cosas por estudiar como unos temas de historia lo demas creo que lo llevo bien, esperemos que se porten con los examenes y corrigiendo jajajaj mucha suerte y animo que no nos queda nada!!!!

Atrás