¿Sabéis si Andalucía hace llamamientos durante el verano?

Estás Viendo:
¿Sabéis si Andalucía hace llamamientos durante el verano?

jartisima

Nuevo Miembro
Enhorabuena!!!en Andalucia llaman durante el verano?q suerte poder saber antes del comienzo de curso dónde vas a estar...
Andalucía llama durante el verano? ¿Dónde?

¿Sabéis si Andalucía hace llamamientos durante el verano? Yo tengo 12,272, ¿tendré posibilidades en algún sitio? Es que las listas apenas se mueven...

¿Sabéis si Andalucía hace llamamientos durante el verano? Yo tengo 12,272, ¿tendré posibilidades en algún sitio? Es que las listas apenas se mueven...

En Andalucia no se hacen llamamientos, es todo por internet (te lo digo por experiencia y porque soy de allí). Por otra parte, siento decepcionarte pero creo que tienes muy pocas posibilidades de entrar en Andalucia con esa nota, por no decirte que es practicamente imposible viendo el corte a día de hoy. Yo tengo un 12.458 y ya estoy desistiendo de mi comunidad, ósea que puedes hacerte una idea. Quizás por el norte si podrían llamarte, pero en Andalucia lo dudo mucho. Lo siento :(

llamamientos andalucia
https://www.casimedicos.com/admision-2018-grado-en-medicina-distrito-universitario-de-andalucia/
saludos

Atrás