Sabéis cuando sale la SEGUNDA LISTA DE CATALUÑA?

Estás Viendo:
Sabéis cuando sale la SEGUNDA LISTA DE CATALUÑA?

EloiseBennet

Nuevo Miembro
Me gustaría saber cuando sale la segunda lista de notas de corte en Cataluña y cuanto estimáis que puedan bajar. Yo tengo un 11,973 y estoy un poco nerviosa.

La 2ª lista de Cataluña es el día 25. Con 11,973 entrarás fijo en algún listado en esa comunidad.

Un saludo.

Hola!

Pues la segunda lista sale el día 25. Para la URV, la UDG y la UDL no creo que tengas ningún problema. Si en cambio prefieres la UB o la UAB es posible que hasta la tercera o siguientes reasignaciones no baje. Pero yo creo que con tu nota puedes entrar en los sucesivos cortes! Cuál es tu primera preferencia, por curiosidad?

Muchas gracias por las respuestas, andaba un poco perdida :) Pues de primera opción escogí Reus, pero donde realmente quería ir es a Valladolid, aunque lo veo un poco difícil, sobre todo en los primeros listados...

hola
en el observatorio teneis toda la informacion
y el calendario en
http://www.casimedicos.com/notasdecorte/agenda.html
teneis todos los enlaces en el aviso de arriba del foro
eso por ejemplo en el boton que pone calendario listas
animo

no olvideis actualizar vuestros datos en el observatorio, para que sean utiles y sepais como van los puestos

animo que seguro entraras en alguna universidad
puedes analizar tu puesto en
cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php

En Cataluña el sistema permite "no hacer nada" con el puesto asignado, con lo cual, tenemos que ser responsables y, en caso de tener plaza en la universidad de primera preferencia, renunciar activamente. De otro modo, la lista del día 25 de este mes será idéntica a la del pasado día 11, y tocará esperar hasta el 6 de septiembre. Por favor, si os cogen en la universidad de vuestra preferencia, una vez os hayáis asegurado totalmente, renunciad activamente en Cataluña para que corran las listas.

En Cataluña es especialmente importante la renuncia activa.

Atrás