¿sabe alguien cuando es la presentacion de 1º de la usc?

Estás Viendo:
¿sabe alguien cuando es la presentacion de 1º de la usc?

aima

Nuevo Miembro
bueno, empoezo medicina este año en santiago, y ya he visto por los calendarios que es el dia 1 de octubre, pero no se aun la hora, ni lo que se hace, asi que si alguien tiene info que me pueda aportar, se lo agradeceria.

muchas gracias por su atencion, espero respuesta pronto.
 
Hola! Lo primero de todo, darte la bienvenida. Te comento lo que fue el año pasado, empezamos el 1 de octubre a la hora del horario que tengas (será las 8 y media supongo con Fisio General) y tienes clase toda la mañana como indica en el horario, la presentación es días más tarde, os llevan al salón de actos y os dan una charla y la bienvenida. Espero haberte sido de ayuda.
Ya nos veremos por la facultad.



Un saludo
 
Hola! (bienvenida tb :mrgreen: ), sólo añadir a lo que te han dicho que te lleves folios, porque muchos piensan que el primer día no se hace nada (yo era uno de esos), y el primer día ya tuvimos una clase cuasi magistral de fisio :roll: jeje. Mucho ánimo con el curso y enhorabuena! Si necesitas algo ya sabes donde estamos (yo en 2º, cerquita :lol: ). Saludos!!
 
Bueno, para bien o para mal... jeje me da que voy a ser una de las nuevas en Santiago... :shock: :mrgreen:
Entonces, ¿el comienzo de curso es el día 1 de octubre si no me equivoco?
¿Hay distintos grupos? ¿Cómo se dividen?

Todavía no estoy segura, pero creo que finalmente me quedaré con Santiago. No es que no me guste, pero claro... mi novio es de Sevilla... y si antes nos separaban más de 500km ahora son 1000!!! jeje pero bueno, lo que hay es lo que hay.

Ya sé que no va con el tema, pero hablando de la presentación y el incio de curso... ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el calendario académico? Joé es que, lo siento... jeje pero la página de la universidad, además de que se me cambia de castellano a gallego cada dos por tres es de las más laberínticas que he visto!!! (empatada con la de Valladolid... :lol: )
 
Hola! Te dejo el link donde aparece el calendario académico (en la página, en el margen de la izquierda hay otro link que pone "calendario". Y ahí ya te aparece cuando empieza el curso, como se dividen los cuatrimestres, festivos y demás. Espero que te sea útil. Un saludiño! :mrgreen:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba