S.O.S

Estás Viendo:
S.O.S

lnavarm

Nuevo Miembro
Hola chic@s:

Soy Laura, entro este año a primero aquí en la autónoma, mi historia es un tanto larga pero yo accedo por segunda carrera, con lo que me era muy dificil entrar aquí por la nota y demás...lo cierto es que entré antes en Lérida, estuve tres diitas y me asignaron plaza aquí en la UAB, empecé este lunes 21 y claro está...todo lo que dísteis la semana pasada lo desconozco.
Voy muy perdida en cuanto a los horarios ( q no los tengo aún), las prácticas???, cuándo hay? hay que apuntarse??? incluso en cuanto a las asignaturas, desconocía que tuvieramos 5, pensaba que teníamos cuatro...( bioestadística, bioquímica, biologia molecular, historia de la medicina y biofísica???) luego,....en esta facultad se suele hacer lo de los alumnos tutores? alumnos de referencia o algo así??? son alumnos de otros años que nos "guían" a los de primero en la forma de estudiar, a la hora de encontrar material de estudio, y demás....

Qué más quería exponeros, emmmmmm, bueno sí, no conozco a nadie! nadie nadie! jajajaja, no se...me gustaría poder compartir alguna charla con gente que esté más metidita en esto, que conozca un poco la dinámica y me pudiera orientar, y sino....pues para podernos reir de lo perdid@s que vamos...
En cuanto a las asignaturas, voy muy muy perdida en bioquímica, ya que hice el bachillerato hace 4-5 años y lejos me quedan esos "repasitos" a los que hace referencia el profesor.

Espero que alguien me pueda ayudar, yo también puedo aportar muchas cosas, aunque me veais tan perdida, jajajajajajajaja, en fin, necesito ayuda, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr alguien con compasión??? No tengo problema en pasaros mi facebook o mi mail, incluso mi mobil para poder conversar y ayudarnos mutuamente en estos días de caos, pero mejor por mensaje privado, que por aquí no me convence mucho.

Laura
 
wenas Laura!
por lo de los horarios, tienes que ir a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y allí te metes en unitats docents y luego en U.D. Ciències Mèdiques Bàsiques ( Bellaterra), y allí ya encontrarás los horarios de clase según tu grupo. Por las prácticas, te tienes k apuntar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, según el día que más te convenga. En bioestadística has de apuntarte a la que sea de tu grupo, pero a las demás es indiferente. Pero sobretodo míratelo ya lo de las prácticas, xk para las primeras enseguida se acaban las plazas libres según el día. Ah, y en el campus virtual o en l intranet, pues salen todos los apuntes y esas cosas de la asignatura ( a lo mjor todo esto ya te lo han explicado, xo x si acaso t lo digo todo^^).
Lo que dices de los alumnos tutores, ni idea, xo creo k sí se puede solicitar.
Y otra cosa k no sé si te han dixo es k la semana pasada ya hicimos la primera visita al CAP para el practicum ( tendrías que hablar con el profe de introducción a la medicina sobre eso, supongo), así k eso sí te lo has perdido,pero en cuanto a asignaturas antes del lunes apenas dieron teoría, así k de eso no te has perdido nada. La semana pasada sólo hubo clase el jueves y el viernes.
En fin, creo k no me dejo mucho más. Espero haberte sido de alguna ayuda, aunke yo también voy un poco perdida aún xD.
Weno, yo me llamo selene y soy del grupo 3, así k si necesitas algo aki me tienes^^.

Dew!
 
Atrás
Arriba