Hola, acaban de admitirme en Badajoz y cuál no ha sido mi sorpresa cuando me han comunicado que no puedo hacer matrícula condicional (mi prioridad es Andalucía), sino que estoy obligada a matricularme en firme y, por lo tanto, a dar mi cuenta bancaria para que en cinco días me cobren la matrícula. La única opción que me han dado es que luego, si resulto admitida en Andalucía, anule la matrícula, pero teniendo que desplazarme desde Málaga a Badajoz para hacer las pertinentes gestiones. Tampoco sé cómo afecta esto a mi matrícula de honor, no sé si ésta se puede usar varias veces o cómo funciona el tema. Me he planteado renunciar a la plaza para jugármelo todo a una carta (mi nota es un 12.225) pero, tal y como están las cosas en Andalucía, me parece muy arriesgado. Estoy un poco perdida, a ver si alguien a quien le haya ocurrido algo parecido me puede orientar, porque la verdad es que me ha parecido muy raro que no me admitiesen la matrícula condicional. Vergüenza de país donde cada uno hace lo que le da la gana en su pequeño reino.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Casimedicos, Cangas, Migale, etc. por hacernos un poco más fácil de llevar este, tan innecesario como absurdo, suplicio que debería sonrojar a nuestros gobernantes(aunque si no se sonrojan por otras cosas, me da a mí que no será esto lo que los ruborice).
Aprovecho la ocasión para agradecer a Casimedicos, Cangas, Migale, etc. por hacernos un poco más fácil de llevar este, tan innecesario como absurdo, suplicio que debería sonrojar a nuestros gobernantes(aunque si no se sonrojan por otras cosas, me da a mí que no será esto lo que los ruborice).