Rumania homologar titulo españa

Estás Viendo:
Rumania homologar titulo españa

amala

Nuevo Miembro
hola soy una estudiante de medicina de rumania
:D
perdon que he escribido la primera vez en rumano.ahora lo voy ha hacer en castellano
quando finalize mis estudios querro homologuar mi titulo al equivalente de espania y tanbien queria hacer la residencia en espania.me interesa mucho si me pueden ayudar con informaciones.si pueden ayudarme espero sus consejos o qualquier informacion que puedan darme en mi correo electronico:*********@yahoo.com
muchas gracias y espero sus respuestas
perdon , no sabia lo del mail
 
Re: Rumania

Hola Amala... gracias por traducir el mensaje.

Bueno... yo no tengo ni idea de cómo van las homologaciones, pero por lo que veo aún te quedan un par de años para terminar ¿no?.

De todos modos, si alguien sabe algo te lo pondrá por el foro, te he quitado el e-mail porque la idea es que todos nos beneficiemos de las dudas y respuestas de todos.

Gracias y bienvenida
 
hola
bueno si me quedan unos anos para finalizar lo sestudios pero a mi me gusta saber muy bien en donde voy y que tengo que acer.
muchas gracias por el bien venido que me han dado y espero que alguien me pueda ayudar.
voy a frequentar mas seguido este forum y este site
muchas gracias y si yo pueda ayudarles en algo lo voy hacer con mucho gusto :D
 
En el sitio del ministerio de educacion de Rumania (
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
) puedes ver todos los pasos a seguir para homologar el diploma en cualquier pais del mundo, es decir para tener la apostilla de Haya ("apostila de la Haga") en la documentacion que vas a mandar a Esp. No se si me acuerdo bien, pero tienes primero que ir al ministerio de educacion con el diploma, despues al ayuntamiento ("prefectura", mejor dicho en rumano) para la primera apostilla (en el diploma y "foaia matricola"), luego traducir toda la documentacion y pedir la segunda apostilla del ministerio de justicia (en 2005 tenias que ir al ministerio, en 2006 - al tribunal de Bucarest). Con toda esa documentacion (originales rumanos + traducciones apostilladas) vas al:
Biroul atasat de invatatmant al ambasadei Spaniei
str Bitolia 25 (zona Pta Dorobanti) LU-VI 9.309.30 - 12.30
tel: 230.17.72

Mejor lees el foro rumano
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
-> cum pleci din tara; pero por favor, no hagas las mismas preguntas que hacen todos alli; en el tema sobre Esp muy pocos informan, la mayoria no tienen paciencia , no leen nada y preguntan las mismas cosas over & over again.
 
hola a todos y especialmente a ti andreea
muchas gracias por las informaciones que me as dado
me has ajudado mucho
gracias otravez
 
Atrás
Arriba