Rumania homologar titulo españa

Estás Viendo:
Rumania homologar titulo españa

amala

Nuevo Miembro
hola soy una estudiante de medicina de rumania
:D
perdon que he escribido la primera vez en rumano.ahora lo voy ha hacer en castellano
quando finalize mis estudios querro homologuar mi titulo al equivalente de espania y tanbien queria hacer la residencia en espania.me interesa mucho si me pueden ayudar con informaciones.si pueden ayudarme espero sus consejos o qualquier informacion que puedan darme en mi correo electronico:*********@yahoo.com
muchas gracias y espero sus respuestas
perdon , no sabia lo del mail
 
Re: Rumania

Hola Amala... gracias por traducir el mensaje.

Bueno... yo no tengo ni idea de cómo van las homologaciones, pero por lo que veo aún te quedan un par de años para terminar ¿no?.

De todos modos, si alguien sabe algo te lo pondrá por el foro, te he quitado el e-mail porque la idea es que todos nos beneficiemos de las dudas y respuestas de todos.

Gracias y bienvenida
 
hola
bueno si me quedan unos anos para finalizar lo sestudios pero a mi me gusta saber muy bien en donde voy y que tengo que acer.
muchas gracias por el bien venido que me han dado y espero que alguien me pueda ayudar.
voy a frequentar mas seguido este forum y este site
muchas gracias y si yo pueda ayudarles en algo lo voy hacer con mucho gusto :D
 
En el sitio del ministerio de educacion de Rumania (
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!