Rotatorio de 6º en otro hospital.

Estás Viendo:
Rotatorio de 6º en otro hospital.

luiolivie

Nuevo Miembro
Buenas! Soy un estudiante de la universidad de Sevilla y este año estoy haciendo 5º de Medicina en Cádiz con una SICUE. El problema es que por motivos personales necesitaría quedarme en Cádiz también el año que viene (y no es posible pedir dos SICUE al mismo destino). Un par de compañeros me han comentado que hay una forma de realizar las prácticas del rotatorio de 6º en otro hospital, pero he preguntado en el servicio de movilidad de mi universidad y en mi facultad y nadie ha podido ayudarme. ¿Alguien sabe si existe alguna manera que no sea a través de SICUE? Muchas gracias!

P.D.: uno de los compañeros me dijo que pensaba que era a través de la página Universia, pero no he podido encontrar nada ahí tampoco.
 
Algunas universidades permiten hacer el rotatorio en hospitales de otras provincias sin facultades de medicina pero es muy difícil que te dejen hacerlo en un hospital universitario de otra ciudad que tenga facultad de medicina porque que las plazas que pueden ofrecer los hospitales son limitadas. Además, ten en cuenta que el TFG, ECOE etc los tendrías que hacer en tu universidad de origen.
 
Atrás
Arriba