Rotatorio 2008

Estás Viendo:
Rotatorio 2008

carxo

Miembro
Hola...algun futuro rotador por ahi? Esta semana salen las listas de los hospitales y los grupos para el rotatorio.Alguien podria mirar donde me toca? mi apellido es Vargas.Ya se que llamando al Decanato te lo dicen , pero es que llevo haciendolo un par de dias y nada, no me atienden.La chica de la centralita ya me va conociendo...por el acento.Por cierto, no se si para los del plan antiguo es otra lista, por si acaso..eso del plan antiguo.
Gracias.
 
Re: Rotatorio 2008...ya estan las listas.

Hola a todos y a todas.Esta mañana llame al decanato y por fin me pudieron atender...las listas acababan de salir perodesde alli no me dicen nada.La unica respuesta fue que alguien las mirase.Ahora no conozco a nadie alli y yo vivo en Madrid...me podeis ayudar?.Por si acaso mis apellidos son Vargas Herrera.
Supongo que la infromacion que me haca falta sera el hospita y el dia y la hora a la que tengo que estar alli.Bueno,espero que alguien lea esto y me haga este favor.Gracias.
 
Hola a todos.Ya empezamos el dia 10 a rotar!!! hay alguien por ahy que este en el grupo 5 ???
Me gustaria saber si hay que llevar algo...bata o pijama,fonendo...en fin, no tengo ni idea de como funciona esto.Creo que hay que estar alli a las 8:30, no?
Bueno si alguien me puede ayudar..gracias.
 
oops llego tarde...
como habras comprobado hay que llevar bata y pijama
lo del fonendo ya depende

un abrazo
 
Holaaa.Bueno al final empiezo el 7 de abril, lo arregle para hacer un cambio.
Tengo bata de manga corta, no se si eso importa, pero bueno...lo que no tengo es pijama.No te lo dejan alli?.Empiezo en quirurgica...si me lo tengo que comprar que lo pillo...blanco o verde?
 
Atrás
Arriba