ROTATORIO 2008

Estás Viendo:
ROTATORIO 2008

carxo

Miembro
Hola.SOY ALUMNA DE 6º DEL PLAN ANTIGUO (79) Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LOS HOSPITALES QUE HAY PARA EL ROTATORIO.NO VIVO EN SANTIAGO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY EXAMEN Y COMO SON, CUANTOS MESES DURA...EN FIN, SI ME PODEIS AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO.HABER, SI POR FIN, TERMINO LA CARRERA!!!!!!!

no hay examen
hay que hacer memorias resumen de tu actividad los 15 dias en cada servicio

los hospitales suelen ser los mismos de siempre, ferrol, coruña, vigo, pontevedra, lugo, y orense, y santiago

pero los plazos has de preguntar en decanato/uxa
pero si no me falla la memoria
la preinscripcion era a finales de enero, luego la matricula si cumplias los requisitos, que eran un maximo de 2 asignaturas pendientes de las llave para el rotatorio
pues te matriculabas a finales de febrero
y el rotatorio era de mediados de marzo hasta finales de junio

saludos

MADRE MIA!! que rapido en responder,gracias.Solo un par de cosas ;ya me matricule la semana pasada en las 5 del rotatorio, con lo cual supongo que podria hacerlas todas, a parte de estas me queda Legal y Rayos...con lo que supongo que cumplo las condiciones para poder hacerlo,no?.Y ya lo ultimo, de los sitios que dices conozco Santiago y Vigo,y las dos me encantan...para hacer el rotatorio cual me recomiendas de todas?

si
la condicion es que no te queden mas de 2 llaves para el rotatorio

si dices que solo te quedan 2,...

en cuanto a donde

eso depende de lo que a ti te venga mejor

en santiago
suelen ser mas faciles, esto es, suelen ser mas laxos en horarios etc... pero como todo depende de con quien te toque

fuera suelen ser mas estrictos en horarios y demas

con lo cual tu decides

no te olvides hacer la preinscripcion y matricula cuando sean los plazos (eso preguntalo en decanato o uxa)

Entonces Santiago, sin duda.Seguramente tendre que dar varias opciones, asi que luego elegiria Vigo, por trabajo conozco la ciudad y me gusta.Muchas gracias,eh!!
Un saludo.

Atrás