Resultas Murcia

Estás Viendo:
Resultas Murcia

drapcs

Nuevo Miembro
Hola, creo que la nota ha quedado en un 12,68 en los llamamientos....una exageración vamos, porque según datos del foro ni siquiera a llegado a correr la lista hasta el puesto 25 de lista de espera.... Muy fuerte lo de este año :cry:

Yo tras la segunda lista calcule que se quedaría por allí 12,66-68 pero no me lo quería creer. Lo que ocurre es que claro , notas altísimas, si yo fui el 102 en la 1 lista y el 12 en la segunda lista con 12,62 y mi nota este año fue en la segunda casi el 140 , estamos hablando de casi 130 personas que el año pasado no estaban por delante mia y claro hay 188 plazas por cupo general, poco tiene para correr la verdad....
En fin..... este año se parece mucho al 2012 que yo no entre y pegoel subidon de mas de tres decimas respecto al 2011 :shock:

Si lo que caracteriza a Murcia, frente a otros distritos, es la transparencia.

Basta con ponerte a contar un rato, y se sabe quien entra y quien no, lo duro es para aquellos que están justo en el limite, como ocurrirá ahora con las llamadas, si se produjesen, pues eso yo no se exactamente como va.

Madre mía, qué subidón...A lo largo del verano sacasteis muchas conclusiones, pero...nunca me imaginé que pudiera subir casi 3 décimas...

No creo que renuncien muchas personas ahora ya que si has podido entrar en Murcia tal cual esta la nota no creo que en la ciudad de preferencia hayan tenido mucho problema en entrar. Esto pasa cuanto haces una prueba de selectividad fácil, al final ni te sirve de filtro ni de nada....

Atrás