resultados mir.... que opinan?

Estás Viendo:
resultados mir.... que opinan?

algriffin

Nuevo Miembro
hola,
este he empezado mi segundo año de mir,y partiendo de que mis conocimientos no eran muchos...
en el primer simulacro del año pasado saque menos de cuarenta netas y en el que más, ya al final, 120, pero luego en el mir baje a 100 puntos...

este año he sacado en los dos primeros alrededor de 100puntos... que opinan?podre llegar a un 2000-3000 puesto?? creo que 140puntos o así?'

gracais
 
dependerá de tu expediente (y del de los demás), así como del resultado final en el examen (y el de los demás).. vamos, que no sabría decirte nada concreto.

de todas formas, Gangas tiene unas tablas en las que puedes estimar tu evolución de acuerdo a los factores antes mencionados y el comportamiento de la población MIR en convocatorias pasadas
 
No es seguro que exista una relación entre los resultados de los primeros simulacros con el examen, parece más seguro que exista relación con la progresión del conjunto de los mismos, para medir esa progresión elaboré precisamente la tabla REFERENCIAS además de para fijarse METAS de NETAS al principio de la preparación en función del nº de orden o intervalo del mismo que se haya fijado como objetivo.

Por otra parte en el nº de orden no solo intervienen las netas y el expte, interviene también el número de gente que se presente, bastante más de lo que parece a pesar de que es evidente, eso se nota especialmente cuando hay saltos grandes de un año para otro del número de presentados, aparte de la dificultad del examen y de los factores de examen y de baremo académico.

Saludos!
 
Atrás
Arriba