RESULTADOS DEFINITIVOS

Estás Viendo:
RESULTADOS DEFINITIVOS

renzocb

Nuevo Miembro
Hola a todos, parece q se han adelantado los resultados definitivos o por lo menos algunos puestos ya estan variando.He visto en otros foros q algunas personas han puesto su numero de pasaporte o dni o nie, en la pagina del ministerio y su puesto ha variado.A mi tb m ha pasado lo mismo.saludos a todos
 
UNA RAZÓN MÁS PARA FIJAR LOS FACTORES

Ayer día 16 de marzo de 2009 se movieron las listas provisionales de resultados, como ya viene siendo costumbre, unos tres días antes de que salgan los resultados definitivos.

Es una consecuencia básicamente, de las reclamaciones por baremos académicos incorrectos, por plantillas de examen incorrectamente leídas y también por incorporación de documentación, fundamentalmente títulos no aportados con anterioridad, éstas últimas hacen que haya arrastres de números hasta el final, la causa es que figuraban como excluidos en la lista, ello hace que se incorporen a la misma con nº de orden y por tanto arrastren a los que van detrás de ellos.

Los arrastres han estado en la línea del año anterior, según figura en una tabla subida en su día, algo menores en las tres cuartas partes de la distribución y ligeramente superiores en la última cuarta parte.

Por correos recibidos, la noticia especial este MIR sería que se ha modificado el FACTOR BAREMO, lo que quiere decir que alguno de los diez mejores baremos de las listas provisionales de resultados ha tenido que ser sustituido por otro ligeramente inferior.

Esta situación se podía dar y se ha dado, no es la primera vez, una razón más para proponer la fijación de los factores como se indica en las dos entradas anteriores y que vengo proponiendo desde hace tiempo.

Si mis cuentas no fallan, por los datos de los correos recibidos, el nuevo factor baremo pasaría de 6,23870793863 a 6,24411492168.

Si las cosas se parecen al año pasado los cambios pueden seguir durante el día de hoy pero ya serían mínimos.

Gracias a todos los que han enviado correos con sus datos.
 
Atrás
Arriba