RESPUESTAS CORRECTAS DEFINITIVAS

Estás Viendo:
RESPUESTAS CORRECTAS DEFINITIVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hitomi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Porque haya gente a quien le hayan pasado mal la plantilla... calculado mal el expediente, le faltara entregar algún papel... después de la publicación de las listas provisionales hay un plazo de reclamaciones (creo que 5 días, pero hablo de oídas), y eso es lo que hace te nos terminemos de mover hasta el 17 marzo.
 
A mí seguro que me han quitado respuestas que tenía bien contestadas... pero aún así he salido beneficiado. Yo hice el examen y dije... ¿para qué mirar fallos?, no quería saber en que tonterías había fallado, y que no me atreví a contestar, a fin de cuentas, ya no iba a cambiar mucho, y gracias a Dios, no han seguido eliminando porque me hubieran perjudicado con las reservas (que yo lo pasé mal mal mal).

El periodo de reclamaciones por "errores" y "falta de documentación" es como bien han dicho por ahí, de 5 días naturales (incluyendo por tanto sábado y domingo) tras el día que salgan los resultados. Me han advertido que lo más seguro es que los resultados provisionales sean el 21f jueves, pero que no necesariamente, podrían salir también viernes (pero es raro raro).

Mucha suerte, yo ya no sé que pensar de estimaciones ni nada de esos rollos, veremos a ver si la estimación ha sido un engaño...

Un abrazooo y ánimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba