Resolucion De Admision: :-(

Estás Viendo:
Resolucion De Admision: :-(

priscilla

Nuevo Miembro
Que significa Pendiente en la resolucion de admision? es equivalente a "waitlisted" aqui en USA? Que horror... creo que no me van a aceptar! es que cuando me dieron mi examen de admision en espanol no sabia que era "azufre" (en ingles se dice Sulfur... y yo pensaba que en espanol era Sulfuro) y ni sabia si "amoniaco" significaba "ammonia" o "ammonium".... entonces se pueden imaginar que me fue de la patada. Si termino mis titulos de aqui (Biologia y Writing) y aplico el proximo anyo no seria muy tarde? Hay programas de menos de seis anyos o programas accelerados? Ay no se que hacer! :cry: Eso me pasa por floja, y por haber aplicado a una sola universidad... y voy a terminar empezado a los 22 anyotes!
 
Respuesta: Resolucion De Admision: Pendiente

Priscilla... lo primero TRANQUILAAAAAAAA!!!!
No tengo ni idea de lo de la resolución de admisión, en las privadas es diferente. De todas formas, si tienes hecha la selectividad, puedes hacer la preinscripción en las públicas, que creo que aún estás en plazo.
De todas formas, si tienes que empezar más tarde NO PASA NADA! No hay programas acelerados, aunque sí te puedes matricular de más de un curso por año (otra cosa es que puede ser bastante difícil de llevar, porque se te solaparían prácticas, exámenes... y bueno, que también es necesario dormir).
No te desanimes y a por todas!
 
Respuesta: Resolucion De Admision: Pendiente

Gracias! si lo que pasa es de que estoy pegada a la compu para ver si ya actualizaron la lista de los denegados. :shock:

cada vez que le aplasto al link creo que se me sube la presion!

y si tomo extra classes, que tan rapido me puedo graduar... un semestre antes?
 
Respuesta: Resolucion De Admision: Pendiente

Aquí es que no funcionamos por semestres, porque casi siempre hay asignaturas anuales... pero bueno... todo son elucubraciones, lo tendrías que preguntar en la universidad. Mucha suerte y yo me voy a ver el partido de fútbol... A VER SI GANAMOS A LOS TUNECINOS!!!!!!!
 
Respuesta: Resolucion De Admision: Pendiente

Prisy mujer respira hondo y tranquila. No sirve de nada ponerse nerviosa, lo que esta hecho hecho esta. Y aunque suspendieras y te tuvieras que esperar un año más, no pasa nada. Con 22 años no eres tan mayor, ya te expliqué que uno de mis mejores amigos empezó con 24 y tu tendrias una ventaja: una carrera ya terminada. Que eso te puede venir de perlas, pues es posible que te convaliden alguna asignatura, aunque sean créditos libres, lo que te dejará mas tiempo para las asignaturas importantes.

Y si tienes mucha prisa puedes hacer lo que ya te han propuesto: matricularte de más asignaturas. Que aunque puede ser un poco complicado por las prácticas, bien se puede hacer con las asignaturas que no tienen practicas, eso te tendrás que informar cuando empieces. Y aunque no se como funciona en otras universidades, aquí puedes empezar el rotatorio en verano, lo que te permite terminar un par de meses antes si no tienes ninguna otra asignatura pendiente.

Y piensa que todo es posible!

Animo Priscilla!
 
Respuesta: Resolucion De Admision: Pendiente

Hola todos! Pues me ofrecieron (en lugar de medicina) hacer una carrera en biologia... pero yo ya me voy a graduar aqui en estados unidos en un anyo, asi que mejor aplico ya bien con tiempo a espana el prox. verano para medicina. Y me voy a poner a estudiar esos terminos en espanol al derecho y al reves jaja...
Aun que, voy a aplicar mejor tambien (por si acaso) aqui en estados unidos... aparte, a mis papas no le parecia la idea de no terminar mi universidad aqui si me cobraron 30,000 usd al anyo... y ya llevo tres. :oops: ojala y que el de biologia de USA me cuente de algo... alomejor mientras estudio medicina en espana pudiera cuidar animales del zoologico o algo asi. 8)
 
Atrás
Arriba