Residencias Universitarias

Estás Viendo:
Residencias Universitarias

Amenendez

Miembro
Muy buenas a todos, resulta que la gran mayoría de residencias a las que he echado un ojo tienen unos periodos de inscripción muy concretos, que no se ajustan al caso particular de aquellos que queremos estudiar medicina (que en muchos casos obtenemos la plaza en septiembre). Mi pregunta es, ¿hay muchos problemas a la hora de encontrar residencia en septiembre? Esa sería mi primera opción, si no pues a buscar apartamento!

Saludos

Generalmente las plazas se cubren antes de septiembre. Pero te recomiendo que llames a la consejería de educación de donde seas.

Si tenéis información acerca del colegio mayor Oviedo de salamanca, ambiente, novatadas, instalaciones... etc. gracias.

Hola, ursula:
El Colegio de Oviedo es, como sabes, el que más cerca está de la Facultad de Medicina. Además, es el más grande, por lo que quizá para algunos gustos está demasiado masificado.
La comida, a mi gusto, es mejor en otros colegios mayores, pero no está nada mal por el precio que tiene.
En cuanto a la vida allí, no puedo decirte nada; yo no soy residente del Oviedo.

Atrás