Residencias Médicas en HU Marqués de Valdecilla

Estás Viendo:
Residencias Médicas en HU Marqués de Valdecilla

jagermeister

Nuevo Miembro
Hola, alguien podría informarnos de que tal está el hospital para especialidades médicas (en particular endocrino, reuma, neumo y hemato).
Santander es una ciudad que me atrae mucho y según tengo entendido Valdecilla es un buen hospital, de referencia para el norte de España en bastantes campos.
En marzo tocará subir de turismo hospitalario :p .
Gracias.
 
Buenas.

Bien, Valdecilla es un buen hospital para casi todas las residencias medicas, pero tiene algunas deficiencias, una de ellas es que esta en obras y llevan asi mucho tiempo, yaun les queda.

Destacan de entre las especialidades Cardio y Digestivo, especialemnte esta ultima segun tengo entendido, eso si, a los compañeros de digestivo se les ve muy cansados, les hacen curra mucho, incluso a los que no somos de digestivo y rotamos por alli, pero la formacion es bastante buena.

Sobre las que preguntas, de endocrino tengo buenas refrencias y mi rotacion por alli me gustoi bastante, hemato, bueno, los resis cuentan de todo, algunos estan encantados y otros no estan nada a gusto, reuma no te la recomiendo, el ambiente es bastante tenso, el jefe de la unidad es un poco... agresivo quizas sea la palabra. Y neumo, pues no puedo decirte mucho, no he pasado por alli, el resi de neumo que conocco esta contento, pero es ujn hombre que nacion contento jeje.

Sobre interna, que aunque no preguntabas directamente es la mia, te dire que Valdecilla es demasiado grande para una buena formacion en interna y que existen algunos roces dentro del servicio que a veces hacen que la formacion no sea como debiera, personalmente no estoy muy contento en valdecilla, si con la especialidad pero no demasiado con el hospital, si voilviera a elegir me cogeria uno pequeñito.

Sobre cosas organizativas como librar guardis y demas te dire que depende absolutamente del servicio, en algunos libran siempre en otros (como digestivo) lo havcen raramente, aunque el dia que estas saliente te dan menos caña y puedes volverte antes a casa, en nefro por ejemplo, si libran las guardias luego nos le dan permiso para ir a congresos :evil: y alguna cosa más.

No se si te ha servido de ayuda.
 
Atrás
Arriba