Residencias en Málaga

Estás Viendo:
Residencias en Málaga

Kiki

Nuevo Miembro
Hola!, tengo 21 años, soy de Guayaquil, Ecuador y en Febrero del 2008 voy a ir a estudiar a la universidad de Malaga un año y no tengo donde vivir!!! alguien me puede recomendar algun lugar? estaba viendo unas residencias..hay una que se llama Residencia comfort san carlos, pero no se, la verdad no tengo idea donde estoy parada, nunca he ido a Malaga, cualquier ayudita porfavor! Me gustaria un lugar bonito, bien ubicado, comodo, si es posible cerca de la playa!!

Gracias
kiki
 
Hola! Pues primero puedes elegir entre piso compartido o residencia. Si fuera piso compartido, entre junio y septiembre todo el campus se llena de carteles y anuncios buscando gente, así que sólo sería cuestión de moverte y buscar lo que más te conveniese.

Si fuese residencia, no te puedo contar con mucho detalle porque yo no he estado en ninguna... pero por lo que he oído de compañer@s míos:
-RUT (residencia universitaria de teatinos). Es la más "pija", cara, separan chicos de chicas... a unos 10-15 min del campus, depende de la facultad a la que vayas.
-Plutarco. No es pija, pero cara... como casi todas las residencias, vaya. Tb a unos 15 min del campus.
-Balcón del Romeral. Es más pequeña, no sé cómo anda de precio, pero ya te digo que no suelen ser baratas (todas rondan los 500-700€ al mes). A 15 min del campus.
-Jiménez Fraud. Ésta es de la Junta de Andalucía, por lo que es Baratísima, vaya, tiene unos precios razonables, entre 100-200€/mes... como si fuera un piso, porque de hecho, lo que te dan son como pisos compartidos, tú tienes a tus compañeros, te haces la comida, etc. La pega es que está bastante lejos del campus, a una media hora, y no hay autobuses que te lleven hasta ahí. Aparte de eso, tienes que reunir una serie de requisitos para que te admitan, relacionados con la renta, por ejemplo.

Espero haberte servido de ayuda. =) Un saludo!
 
hola
alguien me puede ayudar con un enlace o consejo donde puedo encontrar informaciones para alojarme en malaga...barrios tranquilos, etc.
gracias
 
Atrás
Arriba