RESIDENCIAS EN LLEIDA, CATALUÑA

Estás Viendo:
RESIDENCIAS EN LLEIDA, CATALUÑA

Me podeis informar los que quereis ir a Lleida o los que ya estais alli estudiando, cuales son las mejores residencias en Lleida y economicas, o de las que mejor os hayan hablado? Tengo pensado ir a estudiar Medicina si me da la nota, claro, (11.966). He visto que la vila de lleida es muy bonita y todo eso y me han dicho que hay buen ambiente pero la veo un poco alejadilla del centro, luego la Residencia del capont, que si esta en el centro, por lo que he leido pues el wifi va fatal solo hay un par de lavadoras y que no es como la pintan.. luego de las residencias religiosas estilo cor de maria o cor de mariana poco se, lo que si me imagino es que tienen comedor y que sera por ello su precio un poco mas alto. me podeis decir que os ha parecido casa una de ellas o que habeis oido sobre ellas? no se si habra mas.. y la idea, que se me olvida, es irme a un piso compartido en segundo, cuando ya haya hecho amigos y conozca un poco mas a la gente.. Que opinais? un saludooo! :P

Hola! Yo por ahora estoy matriculada en Ciencias Biomédicas en Lleida (des de la 1a assignación pero quería esperar haber si me cogían a medicina...pero va a ser que no, con un 11,718, era de esperar), aunque en septiembre me presento a la específicas otra vez para subir nota y así el siguiente año, empezar medicina si la nota me deja. Bueno, pues eso, yo por ahora creo que iré a La Vila de Lleida, (porque hay limpieza semanal) aunque tengas que cocinar tú, por eso rechacé la de Cap Pont :/ (jiji), aunque la pega es que estás más lejos del centro. La verdad es que este año las notas de corte han subido una barbaridad y madre mía...es un coñazo. Pero es lo que hay. Un beso!

Si vas a estudiar Medicina, mi parecer es La Vila,
Cappont, toca mas lejos, y tendrías que coger autobús o ir andando, 1/2 hora. la ventaja de CapPont es que tiene 1/2 pensión o pensión completa de lunes a viernes.y está en el ocio de Lleida.

La Vila, la tienes a 20 minutos andando, (sobre 1300 metros), de la facultad. son apartamentos individuales o los puedes compartir (un poquito mas económicos (tienes los precios en la web), y puedes ver lo que ofrecen. A partir de segundo, normalmente, la gente se busca un piso compartido.

Suerte!!!!

Ammaliiia dijo:
Hola! Yo por ahora estoy matriculada en Ciencias Biomédicas en Lleida (des de la 1a assignación pero quería esperar haber si me cogían a medicina...pero va a ser que no, con un 11,718, era de esperar), aunque en septiembre me presento a la específicas otra vez para subir nota y así el siguiente año, empezar medicina si la nota me deja. Bueno, pues eso, yo por ahora creo que iré a La Vila de Lleida, (porque hay limpieza semanal) aunque tengas que cocinar tú, por eso rechacé la de Cap Pont :/ (jiji), aunque la pega es que estás más lejos del centro. La verdad es que este año las notas de corte han subido una barbaridad y madre mía...es un coñazo. Pero es lo que hay. Un beso!
joder.. dimelo a mí, que veo que los dos listados se han quedado en 12.2 ... han bajado lo minimo, yo repeti en julio y aumente algo la nota 12.106.. si no entro este año con mi 11.966, vere si puedo entrar con el 12.106 el siguiente curso... suerte, si es tu sueño a por ello!! :P

Atrás