HOla buenas noches. Mi hijo le han cogido en el ceu de castellon y estoy mirando para que se alojé más cerca posible de la Universidad o que tenga buena conexión. Que me recomendáis?
Graciaw
HOla buenas noches. Mi hijo le han cogido en el ceu de castellon y estoy mirando para que se alojé más cerca posible de la Universidad o que tenga buena conexión. Que me recomendáis?
Graciaw
La zona de la UJI esta bastante bastante cerca , a la misma altura , yo buscaría en esa zona que además es donde habrá también más opciones . Castellón es una ciudad pequeña , pero el CEU está un poco alejado, no hay viviendas justo ahí esta como en un polígono industrial. Desde la zona Uji se podría ir dando un paseo ya que si bajas una calle todo recto sales justo al CEU.
Mi hijo también está con plaza en CEU Castellón. La residencia más cerca es la Residencia Campus pero van estar en reforma hasta octubre. He reservado plaza en la residencia Camplus La Fabrica que es nueva y está en el centro de Castellón y al parecer tiene buena conexión con CEU
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.