Residencias Badajoz

Estás Viendo:
Residencias Badajoz

yo18

Nuevo Miembro
eloy he estado leyendo comentarios del foro del 2007 en el que hablabais de la RUCAB y eso..y quería saber si esas muchachas, una tal martita y otra pilarb5..o algo así, estuvieron en la rucab al final o no..y que cuentan de ella y eso..
ay es que me han dicho que es de pijillos...pero a mí eso me da igual..yo lo unico que qiero es una resi en la que se pueda estudiar... y entonces dices tú que no se estudia bien alli?? pero hay biblioteca y eso no?? y ademas en tu habitacion también puedes estudiar no?? ay no se..es que tengo un lio.... bueno perdón si soy pesada pero necesito información por favor..contesta cuanto antes...muchas gracias!!
 
Holaa!!
Bueno, en la Rucab hay pijillos y "no" pijillos, jaja! Pero eso es lo de menos. La gente que yo conozco es muy buena gente, eso es lo de menos.
Si hay biblioteca, claro que la hay, pero no hay nadie tampoco q vigile. Muchas veces hay ruido, segun me han contado. En tu habitacion puedes estudiar si no estan haciendo cachondeo por los pasillos, pero quizás eso son cosas q me han contado a mi, es decir, cosas puntuales de algunos días, pero si eres especial a la hora de estudiar, no se! o te vas a la biblioteca central del campus, o te vas a la biblioteca de la facultad, que no está tan masificada. A mi me gusta más la verdad.
Y no sé, de martita y de pilar no tengo ni idea! No las he conocido ni nada.
¿No conoces a nadie que esté en esa residencia, para que te cuente mejor que yo?
¿Y la idea de piso, te gusta o no?
Un saludo, y tranquila!es normal que tengas dudas!
 
Busco chica que vaya a entrar este año en la UNI de badajoz, y que lógcamente vaya a estudiar medicina!!!ah y que vaya a ir a una residenciaaaa!!! para que me diga a cual y eso..jejejje...se que soy super pesá..xro el tiempo juega en mi contra y necesito saber ya a donde voy a ir..para estar tranquila!! muchas gracias, un beso
 
Atrás
Arriba