Residencia Valencia

Estás Viendo:
Residencia Valencia

ASP18

Nuevo Miembro
Hola,

Empiezo 1º de medicina en la UCV y estoy mirando alojamiento en valencia, más que nada he estado viendo los colegios mayores galileo galilei y el ausias march, aun que no he ido a visitarlos. Estoy muy indecisa entre esos dos, me gustan más las habitaciones del ausias pero son más pequeñas que las gel galileo y tienen baños compartidos y el galileo individuales. Para los que también empezáis en la UCV donde tenéis pensado vivir? Si alguien ha estado en el galileo o el ausias se agradecen recomendaciones.

Yo estuve hace dos años en la residencia María inmaculada y puedo decir que es bastante económica y en cuanto a todo lo demás estaba muy bien.
Por amistades que siguen allí y que estudian también en la ucv, se que tardan entre 15 a 20 minutos a la facultad de medicina andando.
Los precios del año pasado rondaban por los 570€ al mes, quizás este año haya subido 10€ como mucho, pero en cuanto a servicios está bastante bien.
Un saludo

Buenas :) yo también voy a la ucv a medicina éste año y también estoy dudando entre esas 2 residencias, aunque creo que optaré por la galileo. Tú sabes ya a cual irás? Nos vemos en clase haha

Atrás