Residencia medica en Epaña e Iglaterra

Estás Viendo:
Residencia medica en Epaña e Iglaterra

Matius

Nuevo Miembro
Hola amigos medicos y casi medicos de todo el mundo, es la primera vez que ingreso a esta página y me parece fabuloso todo lo que voy encontrando, por lo tanto muchas felicidades!!!
Tengo curiosidad y si bien lo que voy a preguntar esta repetido me gustaria si es que alguien tiene la amabilidad de contestarme todo junto desde ya muchas gracias!.
Yo soy estudiante de medicina de la Provincia de Tucuman en Argentina, estoy rindiendo las ultimas materias y me faltaria el periodo de practicantado rotatorio y el rural para terminar, y si va todo bien estaria terminando en marzo del 2010, por lo tanto ya estoy investigando acerca de mi futura residencia. Lo que busco es hacer una residencia de cirugia gral y del aparato digestivo y tambien me gusta neurocirugia. Me gustaria si pueden mandarme informacion para rendir el examen de residencia en españa y en inglaterra: requisitos, y todos los tramites que necesite, etc. Tambien queria saber el sueldo de los residentes en esos lugares y cual es el costo de vida por persona. Estoy tramitando mi ciudadania española en este momento. Desde ya muchas gracias!!!
 
Echa un ojo por el foro, de Inglaterra no hay mucho, pero de España... el tema está tratado hasta la saciedad. Antes de abrir un topic, revisa lo que hay escrito ya, la mayoría de las veces las preguntas ya están resueltas, sólo hay que buscar.

Ciao.
 
Atrás
Arriba