Residencia en Emergentología en Argentina

Estás Viendo:
Residencia en Emergentología en Argentina

Favaloro

Nuevo Miembro
¿Tu vocación es la Medicina de Urgencias y Emergencias? ¿Te interesa entrenarte en un centro de alta complejidad y prestigio internacional en Argentina?

La Residencia en Emergentología del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro tiene como meta proporcionar una formación clínica, académica y humanística de excelencia en Medicina de Emergencias. Bajo la guía y supervisión de médicos entrenados, el programa brinda los conocimientos, las habilidades técnicas y las cualidades humanísticas esenciales para la práctica de esta especialidad. El programa de 4 (cuatro) años de duración se basa en la progresiva provisión de responsabilidades y experiencias para la resolución efectiva de problemas clínicos, el desarrollo de habilidades de liderazgo y de cuidado compasivo de los pacientes, y el estímulo a un espíritu crítico, innovador y científico.

Desde el lunes 9 de marzo al viernes 27 de marzo de 2015 está abierta la inscripción para concursar 3 (tres) cargos de la Residencia de Emergentología del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La inscripción al examen de selección es NO arancelada.

Más información en:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Matías J. Fosco
Jefe del Servicio de Emergencias
Director de la Residencia en Emergentología
mjfosco@ffavaloro.org
 
Atrás
Arriba