REPETIR SELECTIVIDAD

Estás Viendo:
REPETIR SELECTIVIDAD

medicina2014

Nuevo Miembro
Buenas tengo un amigo que quiere repetir selectividad para subir nota y como yo la hago este año me ha preguntado pero no se lo que me pregunta.¿Donde debe examinarse? Puede hacerlo en cualquier sitio de andalucia o tiene que ir a donde se examino el año pasado y donde tiene que ir a matricularse de selectividad. Gracias

Buenas medicina2014, verás a cada uno nos corresponde un sitio de examen para selectividad. En principio ese sitio lo marca el instituto que le ha dado acceso a selectividad a tu amigo. Dicho de otra manera, tu amigo tiene que examinarse donde se examinan todos los de su instituto. Lo mejor que puede hacer es pegar un telefonazo allí y que le informen! Esto implica (me imagino) que tendrá examinarse donde lo hizo el año pasado claro!.

La matricula para selectividad, no sé como será en otras comunidades. En la mía, Andalucía, se hace ya por internet! así que es simple y cómodo! De la misma manera te recomiendo que, cuando pregunte en su insti lo del sitio de examen pregunte de paso la manera de matricularse!

Un saludo!

Mucha sgracias por tu respuesta.
Hay alguien que este en la misma situacion que mia migo y sepa seguro la rspuesta??? es decir, algien que este año vaya a subir nota de selectividad

Yo voy a repetir selectividad y tenía la misma duda, llamé a mi instituto y me dijeron que tenia que presentarme por libre y el plazo era del 15-31 de mayo, pero supongo que cambiará según la universidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Claro que te presentas por libre. Pero tu siempre estarás adscrito al instituto donde hiciste bachiller. Y a su vez a ese instituto le corresponde un sitio en concreto para examinarse de selectividad. Al menos en Andalucía es así.

Yo me examino este junio para subir nota.

Como dije arriba, quien más te puede ayudar seguramente sea tu propio instituto, o llamando a la sección de Acceso de la Universidad más cercana.

Atrás