REPETIR SEGUNDO

Estás Viendo:
REPETIR SEGUNDO

merylc

Miembro
Hola a todosss !!!! :) El curso acaba y con la media que llevo en segundo no creo que vaya a entrar en medicina. El año pasado saqué un ocho de media pero este año no creo que vaya a llegar ni al ocho. Desde un primer momento no me he visto capaz de poder sacar el 10 que necesito en segundo y eso me ha desanimado mucho....he tocado bastante fondo :( en el segundo trimestre suspendí 3 (nunca me había quedado nada y era de buenas notas). Para disimular que estaba mal y intentar estar contenta he salido muuuuchooo de fiesta y he disfrutado. El problema es que no soy una persona feliz haciendo eso y dejándome en los estudios. Me gusta estudiar y soy soñadora. Me encanta la gente inteligente y luchadora. Me he decepcionado mucho a mi misma. Lo bueno de tocar fondo es que lo único que puedes hacer es levantarte. Problema: LLEGO TARDE. Ya no puedo remontar este curso. Entonces he pensado muchas cosas:
-Modulo de un año ( los han quitado...así que no)
-Repetir segundo
-Hacer otra carrera y luego medicina
-Un año de privada y pasarme a la pública

Gracias a todos. :)

Lo que quiero hacer lo tengo muy claro: MEDICINA. El problema es que no se la mejor manera para poder llegar en mis circunstancias :|

Si fuera tú yo haría un módulo para tener algo con lo que poder trabajar y luego entraría a medicina. Algo que veo "mal" entre comillas de las carreras es que son muchos años y si no terminas te quedas a dos velas.

Atrás