¿RENUNCIAS TITULADOS o FP en la U.valencia ?

Estás Viendo:
¿RENUNCIAS TITULADOS o FP en la U.valencia ?

CMM

Miembro
Jolinesssssss ( asi mejor??) , no puedo esperar!!!!! Alguien se vosotros ha renunciado a su plaza en valencia, porque le han cogido en otro sitio??.
Que desesperacion!!! no se si podre esperar hasta septiembre!!!!!
Dadme buenas noticias, y decidme que se va a mover al menos 13 puestos en alguna de las dos vias de acceso!!!!
Animos a todosssss!!! Feliz veranito!!!
 
Cristina, no has de esperar hasta Septiembre, la semana que viene, el día 30 sacaran el 1º llamamiento (esta información esta desde hace días en la pagina web de la facultad) Suerte.
Por otro lado, voy a hacerte un apregunta ¿has realizado la preinscripcion por dos vias distintas? es lo que me parece entender, a leer que esperas que cualquiera de las listas (segun vias) baje. No se si eso se puede hacer y he leido alguna vez comentarios de gente que lo preguntaba. Si pudieses aclararlo, seria util para futuras consultas sobre el tema.

Ahhh y CMM por favor, edita tu mensaje anda para cambiar la 1º palabrita, no queda muy bien, cuando es lo 1º que ves escrito.
 
Si te sirve de algo Val, sí es posible mandar la preinscripción por 2 vías distintas. Es más, supongo que puedes mandarlo por todas aquellas vías por las que cumplas los requisitos para el acceso, pues no son excluyentes. Yo en su día eché preinscripción por la via titulados y por PAAU. Si se diese el caso de que eres admitido por varias vias, evidentemente no ocupas todas las plazas, pues se considera preferente sólo una de ellas. Si no me equivoco, tiene preferencia la vía PAAU.

Un saludo.
 
es posible hacer la preinscripcion por dos vías con una única excepción en el territorio nacional : MADRID que debes decantarte por una vía.
 
Me añado a la pregunta pero ¡¡¡en la uni de barcelona!!! UPF, Ub i UAB

¡¡¡gracias!!!
cuesta tanto esperar hasta el 3 de agosto!! madre mia se hace eterno

pd, por fp
 
No tiene preferencia ninguna vía. La vía preferente es la 1ª por donde te admiten, salvo si te admiten por dos vías a la vez y eliges una.
Saludos.
 
Aissss!!! Perdonad que no haya respondido antes, es que ando liada en el hospital y no veais, ni vacaciones ni naaa!!
Bueno, a la pregunta que me habiais hecho, ya os han respondido, pero si, se puede echar la preinscripcion por dos
vías diferentes, y tienes opcion en varias listas de espera. Yo estoy en via titulados ( la numero 13) y por via ciclo formativo
(la numero 13 tambien). O sea, que para mi el 13 es.....horribleeee! Siempre crei que era mi numero de la suerte
pero esta vez, lo dudo jejejejeje. Alguien comentaba por ahi que si estoy por PAU entro, si, ya lo sabia, pero no es
el caso. La cosa esta complicadita. Ah, y la web de la facultad la miro todos los dias, jejeje, aunque se que hasta el
dia 30 no sale el primer llamamiento ( que dudo de que se mueva mas de 1 o 2 puestos). Luego habra que esperar a un
segundo, tercer, cuarto llamamiento hasta diciembre suelen durar mas o menos.
En fin, ya queda menos!!!! Animos a todoss!!!
 
Atrás
Arriba