Renunciar sin haber hecho la matrícula

Estás Viendo:
Renunciar sin haber hecho la matrícula

Eris

Miembro
¡Hola a todos!

He sido admitida en Zaragoza y en Barcelona, pero ninguna de las dos eran mis prioridades. Al haber sido admitida en Albacete, no voy a hacer la matrícula en ninguna de las dos. ¿Es necesario que llame para dejar mi plaza libre o como todavía no he hecho la matrícula simplemente dejo pasar el plazo y ya está?
Gracias de antemano.

¡Saludos!

Por favor, Eris, haces un gran favor a mucha gente que está esperando si renuncias activamente, es decir, si escribes un correo electrónico o llamas a las secretarías de las Facultades donde, finalmente, no vas a ir. Más abajo de este mensaje, en mi firma, tienes tanto teléfonos como correos electrónicos de las distintas secretarías, es tan sencillo como poner tus datos en un correo y enviárselo diciendo que ya no quieres la plaza. No es obligatorio, y parece una tontería, pero ayudas a muchísima gente con ello, y ése es el espíritu de esta web, ¿ no?.

Gracias por tu ayuda.

Caduceo dijo:
Por favor, Eris, haces un gran favor a mucha gente que está esperando si renuncias activamente, es decir, si escribes un correo electrónico o llamas a las secretarías de las Facultades donde, finalmente, no vas a ir. Más abajo de este mensaje, en mi firma, tienes tanto teléfonos como correos electrónicos de las distintas secretarías, es tan sencillo como poner tus datos en un correo y enviárselo diciendo que ya no quieres la plaza. No es obligatorio, y parece una tontería, pero ayudas a muchísima gente con ello, y ése es el espíritu de esta web, ¿ no?.

Gracias por tu ayuda.

Es que no estaba segura de qué era lo que tenía que hacer cuando no he hecho la matrícula, pensaba que eso era después de haberla hecho. Aún así, seguiré tu consejo y cuanto antes lo comunicaré. Gracias por tu ayuda.

¡Saludos!

Atrás