RENUNCIA PREVIA A LA PLAZA

Estás Viendo:
RENUNCIA PREVIA A LA PLAZA

xuan xoxe

Nuevo Miembro
SE SABE ALGO SOBRE LA OBLIGACION DE RENUNCIAR, PREVIAMENTE AL NUEVO EXAMEN MIR, LA PLAZA DE RESIDENTE QUE ESTAS EJERCIENDO... SE APLICARA ESTE AÑO O EL PROXIMO...ESTA NOTICIA SURGIO EN EL D.M. A LA VEZ QUE LA NOTA MINIMA DEL EXAMEN...GRACIAS
 
:???: Pues espero q no porq me harian una gran putada...soy R1 de interna, y no me esta gustando nada (el servicio sobre todo), me quiero cambiar...yo no se si llevaran esto acabo, aunq tb hay mucha gente q es R5, y viendo las perspetcivas de futuro decide presentarse otra vez...y claro, tener q dejar la residencia en diciembre para poder hacer el examen, se perderian 5 meses (de enero a mayo) de curro...o visto de otra manera, acabarian la residencia y tendrian q pasarse medio año para preparar el mir...
no se si lo llevaran acabo...en fin, yo me voy a volver a presentar, pero estoy estudiando y trabajando a la vez, hasta q llegue el dia del examen...si tengo q renunciar a mi plaza antes de hacer el examen pues lo hare, pero sería una gran putada...
 
si el examen lo ponen en diciembre es imposible que apliquen la norma este año pues se hablaba de aprobar estas dos normas en otoño ( renuncia previa y nota minima) pero si es en enero todavia tendrian un margen para incluirla en la convocatoria del BOE de septiembre, esa es la duda que tengo.
 
Atrás
Arriba