Religión en la media de bachiller

Estás Viendo:
Religión en la media de bachiller

mge

Nuevo Miembro
Hola! Estoy terminando 1ro de bachiller y estoy empezando a calcular la media para orientarme y saber más o menos que nota necesito sacar el curso que viene. El problema es que dependiendo dónde pregunte, me dicen que religión sí cuenta o no. Alguien sabe si en UPV/EHU cuenta religión en la media? Me he metido en su web pero no he encontrado nada. Gracias!

Hola! Estoy terminando 1ro de bachiller y estoy empezando a calcular la media para orientarme y saber más o menos que nota necesito sacar el curso que viene. El problema es que dependiendo dónde pregunte, me dicen que religión sí cuenta o no. Alguien sabe si en UPV/EHU cuenta religión en la media? Me he metido en su web pero no he encontrado nada. Gracias!
"Con el fin de garantizar el principio de igualdad y la libre concurrencia entre todo el alumnado,las calificaciones que se hubieran obtenido en la evaluación de las enseñanzas de religión no se computarán en la obtención de la nota media a efectos de acceso a la Universidad, ni en las convocatorias para la obtención de becas, ayudas al estudio u otras en que deban entrar en concurrencia los expedientes académicos."

Atrás