Relanzamiento de la revista "Mi Facultad"

Estás Viendo:
Relanzamiento de la revista "Mi Facultad"

Fluimucil

Miembro
Hola, quería comentaros que el próximo curso se va a intentar relanzar la revista "Mi Facultad" Para los nuevos, un par de años al menos, la revista "Mi Facultad" trataba noticias, entrevistas, reportajes, etc... de las facultades de Medicina y Farmacia, y era publicada cada 3-4 meses o cada año, dependiendo del material disponible, totalmente elaborada por estudiantes. Hace ya un par de años que dejó de publicarse por diversos problemas, económicos y "políticos" En fin, que se está intentando juntar gente suficiente para volver a escribir en la revista, en esta ocasión probablemente en formato electrónico (mediante una web o un PDF) para evitar problemas económicos y de imprenta.
Los interesados pueden mandarme un mensaje privado y les daré un mail para contactar con los responsables. La participación en la revista se recompensa con créditos de libre elección, dependiendo de las aportaciones (es decir, de las horas que echéis) Es una buena manera de conocer gente de otros cursos y carreras, acudir a sitios y hablar con gente interesante, comunicar tus ideas al resto de la facultad y ganarse unos créditos. Ah! Y tener acceso a delegación (ese cuarto exclusivo de las altas esferas XD)
 
Ey Fluimucil!
A mí me interesa! Pero también quiero enterarme un poco mejor de en qué consistiría el asunto.
 
casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias, lo tendré en cuenta, porque me han "proclamado" experto en tecnología de la revista xD De todas maneras, la idea inicial sería que la facultad nos dé espacio en sus servidores, en plan
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Luego tb hemos pensado que algo sencillo es realizar un pdf, colgarlo y que el delegado de la facultad mande un anuncio a todos los matriculados con el enlace, de manera que todo el mundo se lo pueda descargar. Al actualizarse cada 4-6 meses tener una web muerta tanto tiempo no da buena imagen.

Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OK, pues ya si quieres hablamos por el messenger. Aunque yo solo soy el "informático" de la redacción jejeje.
 
Fluimucil dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
yo creo que seria mejor un formato blog
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

te debria haber llegado un email con mi sugerencia (los datos de acceso)
pero si prefieres lo de la universidad lo entiendo
aunque suelen ser bastante restrictivos
cualquier cosa que necesites no dudes en contactar

saludos
 
Pues no me ha llegado nada... lo has mandado a "mi nick"@ gmail.com (sustituye mi nick por mi nick jejeje, para evitar spammers)? Lo comentare a los jefazos de la revista a ver que me dicen. El formato blog sería muy interesante, el problema es el mismo que la web: si mantenemos una actualizacion con los articulos cada X meses mientras tanto es una pagina muerta. Y si establecemos actualizaciones semanales entonces puede ser demasiado curro para la vida de estudiante de medicina jejeje.
 
Hay más novedades sobre esto?? Si es así avisadlas también por aquí

Por la Facultad no he visto ningún cartel ni nada
 
yo empiezo este año pero también estoy interesado, me gustaria saber, al igual que dr nick, como va el asunto y en que consistiria. Un saludo ;)
 
Aunque Nick me puso en contacto con los responsables para comentarles que estaba interesada en participar, si sabeis algo y no me entero, por favor, decidlo aquí porque sigo interesada en el proyecto.
 
Holas, no se nada, es que ya sabéis que el veranito calma las cosas y tal, pero cuando empiece el curso supongo que pondrán cartelitos para captar gente y harán alguna reunión. De todas maneras, cuando hable con alguien de la revista le pregunto como va el proyecto. No os preocupéis, que si va para delante, no se van a olvidar de avisaros jejeje
 
Atrás
Arriba