RELACIÓN PROVISIONAL DE LOS CIEN PRIMEROS PUESTOS

Estás Viendo:
RELACIÓN PROVISIONAL DE LOS CIEN PRIMEROS PUESTOS

Jonbasur

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría saber cuando se publicarán las listas de los cien primeros puestos. He visto que en otros años salían por estas fechas. Me parecen interesantes porque sale la universidad de procedencia de los cien primeros médicos.
 
Están publicados en el blog pero no con el dato de la Universidad a la que pertenecen, por el momento Diario Médico, como es costumbre, no los ha publicado.

Saludos,
JM
 
Qué alegría me he llevado al mirar la tabla!!
Tengo a un compañero de clase en el puesto 74, a otra compañera a la que quiero un montón (un encanto de mujer) en el 97; otro buen amigo y compañero de clase en el 138, mi niña en el 405, y seis o siete que me faltan por confirmar y que también están entre los 500 primeros!!!

Según me cuentan, no hay prácticamente nadie de mi promoción por debajo del 3000 :mrgreen: :mrgreen:
Para los poquicos que somos en Murcia, no es mal balance!

MÁQUINAS, pijo!!!
 
Yo reconozco en la lista a uno de mis mejores amigos... y a una de mis peques de la facultad, qué iluuuuuu!!
 
Gangas, ya he visto que has colgado la lista de los 100 primeros junto a la Universidad a la que pertenecen. Muchas gracias!
Me he llevado una gran sorpresa: este año sólo hay 3 entre los 100 primeros de la Autónoma de Barcelona. :-(
 
La verdad es que este año los madrileños nos han pegado una buena tunda... 20 de la autonoma, 11 de la complu y 4 de Alcalá... normal que luego se queden unas notas de corte tan altas en la complu y en la autónoma... siempre se dice q si tal o cual tiene fama de colocar a muchos en los mejores puestos... y si, la de Barcelona ha pegado bajoncillo no?
 
no creo, porque aunque hubiese 30 médicos de la universidad "X" entre los 100 primeros que no fuesen de ninguna universidad madrileña, eso no significa que no quisieran hacer su residencia en hospitales de Madrid, Valenciao Barcelona. O eso creo... de todos modos... cada vez nos queda menos para salir de dudas!!! :roll:
 
hola, esta es una cuestión directamente dirigida a gangas? :?:

al igual que la lista de los 100 primeros, o 200 primeros, con sus respectivas puntuciones y baremos, de este año, estan disponibles las listas de otros años? en el blog no las he visto; aunque supongo que las ira borrando, pero si hubiese alguna manera de verlo, pues me gustaria

s2
 
hola, no me referia a eso exactamente, sino a una lista en la que se refleje las puntuaciones en el examen, asi como las puntuaciones en los expedientes, de los 100 primeros, de los ultimos años, como has colgado la de éste último año (no me interesa tanto el hospital que escogieron)

de todas maneras no pasa nada, y agrdezco mucho tu esfuerzo y trabajo, sobre todo con el lio que llevaras estos dias. asi que aprovecho para felicitarte por topdas esas tablas que nos has elaborado, y las que estas haciendo ahora

s2 y gracias
 
Gracias, cuando terminen los Actos de Asignación hablamos, las tablas que dices duermen en el cajón de "sastre", :lol: :lol: :lol:

Saludos!
 
Atrás
Arriba