Hola buenas! :mrgreen:
Pues veréis como muchos o algunos pues la selectividad no nos ha ido muy bien y solo tengo un 8.45 en bachillerato
, entonces me volveré a presentar en septiembre, aunque todavía no se la nota, se que en matemáticas II pinché bastante y la verdad es que no me va muy bien en esa asignatura
. He pensado durante el verano estudiar por mi cuenta otra asignatura para meterla como modalidad y olvidar las matemáticas II. Las que he pensado así fríamente son las matemáticas ccss, que al haber cursado las matemáticas II tendría buena base para las sociales, (sólo tendría que aprender la mitad del temario, creo) o ctma que me han dicho que es muy fácil, pero muy densa y no se si en el verano y por mi cuenta podría sacarla, lo malo es que de ctma no sé absolutamente nada ni de como conseguir material, de matemáticas llevo cierta base. ¿Cuál me recomendaríais?, la verdad estoy perdido y no sé que hacer..
Por cierto, ¡si conocéis alguna pagina o sitio con buenos apuntes os lo agradecería mucho!
Pues veréis como muchos o algunos pues la selectividad no nos ha ido muy bien y solo tengo un 8.45 en bachillerato

Por cierto, ¡si conocéis alguna pagina o sitio con buenos apuntes os lo agradecería mucho!