Recordatorio reclamaciones no admisión y más

Estás Viendo:
Recordatorio reclamaciones no admisión y más

rodaniep

Nuevo Miembro
Hola chicos y chicas aspirantes a medicina. Desde el año pasado llevo recordando que por estas fechas tengo que poner un mensajito en este foro para reflejar mi experiencia del año pasado. Fue muy extensa y no interesa. En Madrid no hay normas escritas de nada, no hay listas de admitidos, no se sabe que gente entra, parace que en la Complu el año pasado no llamaron a nadie despues de los primeros y si los llamaron se callaron todos como los que tienen en formol en la facultad.
No se sabe que criterios siguen, en ninguna facultad y no informan de nada. Yo no entré en las primeras listas y presenté EN TODAS LAS FACULTADES DEL DISTRITO ÚNICO DE MADRID reclamación por no admisión, me la admitieron en todas menos en Alcalá de Henares, pero lo más importante de todo esto es que en la Autónoma SOLAMENTE LLAMAN A LAS PERSONAS QUE HAN PUESTO RECLAMACIÓN POR NO ADMISIÓN, a mi finalmente me llamaron de Alcalá pasado el verano pero es importante que tengais esto en cuenta, igual varían de un año para otro pero como no dicen nada.......
Otra cosa importante para las personas que tengan plaza en primera lista y hayan solicitado en más de un distrito, renunciad a las plazas adjudicadas en otros distritos, si es que os han concedido en más de uno, no se lo comunican y hasta que no ven que la plaza está vacante (puede ser octubre) no llaman a otra persona, con lo cual se está impidiendo el acceso a los que viene detrás.
Por último si en la revición de selectividad os suben la nota, comunicadlo personalmente a las facultades en las que habeis solicitado plaza, muchas no tienen acceso a esta información.
Espero que estos tres consejitos sirvan de ayuda, supongo que por aquí hay mucha más gente que puede dar consejos prácticos pero si quereis saber algo más, no teneis más que preguntar.
 
"las personas que tengan plaza en primera lista y hayan solicitado en más de un distrito, renunciad a las plazas adjudicadas en otros distritos"
Muy importante anotacion, gracias! Espero la gente entienda este concepto y lo lleven a la práctica para la salud emocional de los de las listas de espera.
 
Atrás
Arriba