Reconocimiento de creditos desde Medicina a Medicina UAB

Estás Viendo:
Reconocimiento de creditos desde Medicina a Medicina UAB

EliRigol

Miembro activo
Hola
Hasta hace poco se podian ver el reconocimiento de creditos de Medicina UAB desde algunas facultades de medicina en este link.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Hoy he visto que no funciona el link de Medicina, y quería ver si los que os habéis matriculado este año con reconocimiento de creditos desde Medicina a Medicina, os han aceptado las asignaturas de la tablas de reconocimiento que habia.

Justo hoy mi hija ha sido admitida en UAB, y con la información que habia, le habrian dado 60 créditos, pero ya no sale más. Tiene 1 día para decidir solo. He enviado correo preguntado, pero con lo saturados que van, no sé si responderan.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola @EliRigol
enhorabuena, la información la tienes en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Reconocimiento de créditos al Grado en Medicina​

Estudiantes con estudios previos de Medicina​


contactales en

Gestión Académica​

Tel. 93 581 19 02
ga.medicina@uab.es

para mas informacion

ya nos dirás que averigüas para ayudarnos a ayudar a otros con tu misma duda
 
Muchas gracias por la info, le puede ser útil a otros, muy bien documentada. Yo me habia guardado el pdf por si acaso..
Cuando me respondan de UAB, actualizo si hay algun cambio en los reconocimientos de creditos.
 
Hola
ga.medicina@uab.es ha contestado bastante rápido: estaban de mantenimiento durante el dia de hoy, cambiando algunas cosas de las tablas de Medicina, no las sacan las tablas, solo han modificado asignaturas puntuales.

Nos han enviado las tablas de la universidad que nos interesa mientras no eran visibles. Al final del dia ya son visibles de nuevo con la modificaciones.
Saber a priori lo que te van a convalidar es un lujo!!

En el resto de las universidades catalanas no tienen tablas de reconocimiento. Se pide y a esperar 15 días. Si hay suerte consigues hablar con la persona adecuada, te dan una idea, pero no es definitivo, por lo menos así fue en URV (Reus).
 
Buenos días,

Me encuentro en la misma situación. Tengo dos años de medicina en Vic y este año he hecho documentación sanitaria en Ilerna y ahora quisiera entrar en la UAB por preinscripciónuniversitaria, pero me han comentado que a causa del cambio del plan de estudios ahora convalidan menos asignaturas que antes, aunque no tengo ninguna referencia ya que las tablas que salen en la web no están actualizadas. Me podrías explicar finalmente cómo fue? Hubo suerte? Si alguien más me puede dar algo de información lo agradecería, ya que si no optaría por Girona que dicen que convalidan más...
Muchísimas gracias!
 
Atrás
Arriba