Buenas tardes chic@s!!!
Me gustaría saber respecto al traslado de expediente de enfermería como funciona..Seguramente, no pueda hacer enfermería en mi ciudad, por lo que mi intención es tener que estudiar el primer año fuera de mi ciudad pero deseo pedir el traslado de expediente una vez pasado el 1º año.
¡Muchas gracias!
En el primer año de carrera, imagino que lo pide mucha gente..pero se puede pedir ¿en el segundo año de carrera? y ¿en el tercer año de carrera?, en el cuarto año de carrera lo que se podrá hacer será SICUE ¿no?
Muchas gracias!!
Buenas tardes a todos!!
Planteo nueva duda!! Respecto al reconocimiento de créditos, yo he estudiado el Grado de Terapia Ocupacional y me gustaría estudiar Enfermería
Muchas gracias!!
Me gustaría saber respecto al traslado de expediente de enfermería como funciona..Seguramente, no pueda hacer enfermería en mi ciudad, por lo que mi intención es tener que estudiar el primer año fuera de mi ciudad pero deseo pedir el traslado de expediente una vez pasado el 1º año.
- ¿Alguien sabe cuantas plazas se reservan para el traslado de expediente?
- ¿Cómo es el proceso?
- ¿Va en función de los créditos aprobados ese año o de la nota media del primer año?
¡Muchas gracias!
Más lo pienso.. y más dudas me surgen. Creo que el traslado de expediente si lo piden muchos estudiantes, dependerá de sus calificaciones ¿pero de cuáles?Buenas tardes chic@s!!!
- ¿Alguien sabe cuantas plazas se reservan para el traslado de expediente?
- ¿Cómo es el proceso?
- ¿Va en función de los créditos aprobados ese año o de la nota media del primer año?
¡Muchas gracias!
- ¿Tienen en cuenta las notas que saques ese año en la carrera?
- ¿o la nota de la EBAU con la que entraron a esa carrera?
En el primer año de carrera, imagino que lo pide mucha gente..pero se puede pedir ¿en el segundo año de carrera? y ¿en el tercer año de carrera?, en el cuarto año de carrera lo que se podrá hacer será SICUE ¿no?
Muchas gracias!!
Buenas tardes a todos!!
Planteo nueva duda!! Respecto al reconocimiento de créditos, yo he estudiado el Grado de Terapia Ocupacional y me gustaría estudiar Enfermería
- ¿Alguien sabe cuantos créditos reconocen? Tengo entendido que existe una ley, en la que reconoce que se deben de convalidar 36 créditos si has estudiado una carrera de ciencias de salud y pasas a estudiar otra carrera de ciencias de la salud..
- ¿Alguien sabe exactamente en cuántos créditos se convalidan de terapia ocupacional a enfermería?
- Si alguien ha pasado por esta situación, me sería de gran ayuda poder saber como fue el trámite y si pusieron muchas pegas desde secretaría,...
Muchas gracias!!