¿Recomendarías estudiar Medicina en la U. Europea de Madrid?

Estás Viendo:
¿Recomendarías estudiar Medicina en la U. Europea de Madrid?

meddoc

Nuevo Miembro
Pues eso lo que dice el título: ¿Recomendarías estudiar Medicina en la U. Europea de Madrid?
Es que he buscado información y opiniones por internet y me han parecido muy dispares, así que querría saber...
¿Qué os parece a enseñanza allí?
¿Las residencias? ¿Las instalaciones?
¿La situación de la universidad? ¿Las comunicaciones de transporte con la capital?

Agradecería a las personas que han estudiado o están estudiando allí que diesen su opinión.
Gracias.
 
Re: ¿Recomendarías estudiar Medicina en la U. Europea de Mad

Rotundamente NO. A no ser que quieras:

-Aprobar a base de trabajos (suena muy guay, pero no aprendes nada).
-Una cantidad de facilidades DESMESURADA (para niños pequeños :lol: ).
-Compañeros... en fin... (un ambiente rarito). Y eso que no me llevaba mal con nadie, pero vaya tela que gente más rarita y qué ego más subido tienen muchos :|
-Sentirte estafada: mucho dinero Vs ninguna calidad en la enseñanza.
-Ver cómo a la gente de tu alrededor les suben las notas como la espuma no habiendo hecho nada, en definitiva, MILES de chanchullos.
-Ver como los profesores pasan de ti (tanto pagar porque supuestamente es todo muy personalizado y cuando tienes un problema pasan de ti como de la m***da).

En fin... y seguría así eternamente... He estudiado allí un año (no Medicina, Enfermería; pero bueno, lo mismo es porque conocía a gente de Medicina) y me parece que es la peor inversión que se puede hacer. Y ya no sólo por el dinero, sino por ver la cantidad de chanchullos TAN evidentes que hay... Es una auténtica decepción. En fin.. se nota que estoy quemada :lol:

¡Suerte con tu decisión! :p
 
Atrás
Arriba