Recomendaciones para nuevos estudiantes de Laboratorio Clínico y Biomédico.

Estás Viendo:
Recomendaciones para nuevos estudiantes de Laboratorio Clínico y Biomédico.

raghebdarzi

Nuevo Miembro
Buenos días. Hace ya mucho tiempo estoy bastante perdida porque estoy barajando entre dos opciones para estudiar y me gustaría saber si me podríais dar opinión. Estoy entre meterme en el grado superior de Laboratorio Clínico y Biomédico o la carrera de Derecho, ambas son dos opciones que me encantan pero no sé qué hacer con mi vida. Actualmente estoy trabajando y lo único que pienso es en estudiar. Me gustaría saber si hay futuro de estas dos cosas, por lo que tengo entendido las dos están jodidas, pero si alguien tiene experiencia o sabéis del tema que por favor me digáis, como va a nivel sueldo, estrés, etc. Que me recomendáis? Actualmente tengo 22 años y sería para comenzar este mismo año en septiembre. Gracias.
 
Hola, los que comentas son dos cosas tan opuestas... yo solo te puedo hablar del CFGS de laboratorio porque, a pesar de que yo no lo he hecho, tengo una carrera de ciencias y actualmente trabajo en un laboratorio. Este grado concreto tiene muchísima salida, y si te gusta el tema de laboratorio puede ser una opción rápida y válida de encontrar trabajo. Por ejemplo, los hospitales públicos tienen bolsas de empleo para gente con ese CFGS donde llaman continuamente y, una vez entras en la rueda, pasa como con l@s enfermer@s, siempre te están llamando... también tienes opciones en alguna oposición en centros de investigación, en industria, etc. En cuanto a la carrera de derecho no tengo ni idea ni experiencia, pero quizá en este foro no sea algo que se comente mucho por lo evidente jajaja creo que deberías plantearte que si pensaras en dentro de 20 años, ¿dónde te verías? y sino pues probar, eres muy joven y hacer el CFGS y probar a trabajar si luego quieres cambiar no pasa absolutamente nada. Este foro está lleno de gente que se reinventa e intenta otras carreras con bastante más edad que tú (yo misma un ejemplo) y es muy enriquecedor. ¡Mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba