Recomendacion de grupo

Estás Viendo:
Recomendacion de grupo

houlzhoz

Nuevo Miembro
Hola, ya salieron las listas de admitidos y echando una ojeada al papeleo que hay que hacer para la matrícula he visto el profesorado de los distintos grupos...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Me gustaría saber qué grupo es el mas recomendable y alguna cosilla que haya que tener en cuenta de algun profesor.

Gracias
 
Hola! A ver, en cuanto a las dos histologías prácticamente da igual el grupo porque en ambas imparten casi los mismos profesores aunque yo no cogería el grupo C para histología de aparatos y sistemas porque dan algunos profesores (Cubero, Fernando Torres y Pulido) que explican bastante mal y dudo que esta parte de la asignatura la den bien. En esta asignatura hay que tener cuidado con algún profesor porque van diciendo que no apuntéis esto en clase, que no cojáis lo otro de las presentaciones y luego lo pregunta (me estoy refiriendo a Vicente Crespo de histología). En cuanto a Bioquímica yo elegiría el grupo A porque el profesor Gómez Capilla es un excelente docente y, lo más importante, su examen es bastante fácil; la otra profesora que también imparte (Esperanza Ortega) también pone en un examen asequible.
En cuanto a Anatomía no te puedo decir porque los profesores que hay este año no los tuve (en Anatomía estáis 1º y 2º con los mismos profesores; así que los que yo tuve ahora estarán dando en 2º).
En cuanto a Biofísica, cuando yo estuve me dieron los profesores que dan en el A y en el B (profesor Peinado y profesora Iribar) por lo que no sabría decir cúal es mejor o peor porque me acuerdo que sus clases eran soporíferas sobre todo a las 8 de la mañana. El profesor que ahora da en el C sólo me dio prácticas y es más joven (menos experiencia) pero tampoco sé cómo da las clases teóricas.
Por último, física médica me dio el profesor Almodóvar y no fue muy mal del todo porque dejaba los apuntes de clase en internet aunque a veces se hace pesado. La profesora que da en el C creo que es la mejor porque me dio prácticas y en 3º también ha dado algunas clases y explica muy bien.
Esta es mi opinión sobre algunos de los profesores (no los conozco a todos). A ver si alguien más te puede informar sobre los demás profesores.
Perdonad el mensaje tan largo pero es que son muchos profesores y asignaturas. Para alguna duda sobre cualquier asignatura o lo que sea aquí me tenéis.

Un saludo
 
Una pregunta fergo ¿Se pueden escoger por ejemplo los profesores de histología grupo B, bioquímica grupo A... etc o tiene que ser grupo A para todos, grupo B para todos o grupo C para todos?
 
Pues creo que puedes matricularte en el grupo que quieras en cada asignatura pero no sé si ahora ha cambiado porque cuando yo hice primero no había grupo C y no sé hasta qué punto ha cambiado esto. Yo recuerdo que en mi curso, mucha gente se cambió de grupo porque la profesora de anatomía explicaba muy mal. Quizás alguien que este año haya hecho primero te pueda ayudar más.

Saludos
 
Este curso recién terminado, tanto para Histología General como Histología de Aparatos y Sistemas se han dado en 2 grupos: A y B. La gente del C se distribuía según orden alfabético en ambos grupos, por lo que los profesores eran los mismos para todos. Un mismo tema lo da el mismo profesor para ambos grupos, ya que si el prof. X está dando el aparato digestivo en el grupo A, el prof. Y está dando el respiratorio en el grupo B, y cuando terminan de darlo se intercambian.

En Anatomía puedo hablarte del grupo C. Los profesores son más jóvenes y por lo que he visto se "comportan". También mis compañeros me han hablado bien de los otros grupos. No creo que tengas ningún problema en esta asignatura.

Con Biofísica si que ha habido jaleo este año. El profesor del grupo C ha dejado mucho que desear, tanto por sus explicaciones, presentaciones y por el examen final donde hubo mucha revuelta con recogida de firmas y todo. Bien es cierto que al final parece que ha aprobado más gente de la que en un principio se creía, pero lo hemos pasado todos bastante mal. Las explicaciones de los otros profesores son muchas mejores. Nosotros, los del C, cuando íbamos a las prácticas íbamos con retraso y con desventaja porque bien no habíamos dado el temario que habían dado los alumnos de otros grupos o bien había sido deficiente.

De Física y Bioquímica no puedo hablarte. Aunque he estado en clase con Capilla y me ha gustado mucho. El curso que viene nos veremos por allí.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba