Recomendación de Ciudades para prepararse el MIR

Estás Viendo:
Recomendación de Ciudades para prepararse el MIR

Estudiantedeporvida

Nuevo Miembro
Buenas tardes, en primer lugar, no sé si este tema está bien ubicado en este subforo... En caso de que no, mil disculpas!!

Bueno, al lío.. Estudio 5º de Medicina en la ULPGC y ya estamos con el follón de elección de academias (y sedes), así que recurro a ustedes a ver si pueden ayudarme un poco! :roll:
El caso es que mi novio y yo tenemos claro que queremos irnos a la península a estudiar juntos el MIR, pero no sabemos muy bien qué ciudad podría ser mejor. Sé que es algo pronto para decidir, pero tenemos que confirmar la sede para que nos "reserven" la plaza en esa ciudad.
Yo he elegido CTO y él AMIR, así que, obviamente, tiene que ser una ciudad en la que ambas academias tengan sede.
Nuestras principales opciones son Málaga, Valencia, Santiago de Compostela y Madrid (esta última está más en duda porque creemos que se nos va de presupuesto).
De esas ciudades, solo conocemos bien Madrid, y un poquito Valencia y Málaga.
Creo que las principales cosas que tenemos que valorar son, principalmente, el coste de vida de cada una de esas ciudades, ya que tampoco podemos permitirnos 1000€ al mes entre alquiler, comida, gastos extras...
Además, a diferencia de mi novio, yo valoro el clima y la cercanía al mar, ya que estoy muy acostumbrada a dar paseos bajo el Sol jajaja (aunque no es lo principal y no descarto Santiago, aunque sé que ahí poco sol...).

Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarnos un poquito, que haya vivido en esas ciudades o sepa algo más que nosotros, ya que ahora mismo no tengo ni idea de qué hacer!! :cry: También aceptamos opiniones de otras ciudades! :lol:

PD: Lo siento por todo el textazo!!!

Muchas gracias de antemano!! :p
 
Atrás
Arriba